“excelente ubicación” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º24 de 349 alojamientos especiales en Lisboa
Valencia, España
“excelente ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Hemos pasado una amiga y yo de 30 años 3 maravillosos dias en lisboa en este hostel, conociendo la ciudad y mimetizandonos con la vida social y he de decir que la ubicación es inmejorable. Hemos ido a todos los sitios andando. El servicio, nada a destacar ya que si necesitas algo están pero tu tienes tu habitacion y entras y sales cuando quieres. Esta limpio, la gente es agradable y te ayudan en lo que necesites. La única pega esque cogimos la habitacion 1812, y no tiene baño dentro, este dato no quedo claro a la hora de hacer la reserva. Pero no ha habido ningun problema, hemos usado el baño cuando hemos querido y también estaba siempre muy limpio. Hay una cocina, donde puedes cocinar y guardar cosas en la nevera para hacerte el desayuno a tu gusto, con pan y cafe que te proporcionan ellos.
Lo recomiendo encarecidamente!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas

Parede, Portugal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

He estado un fin de semana y me ha encantado... No solamente por la comodidad y la tranquilidad que se respira, sino también por el buen rollo y el buen acogimiento que he tenido por todo el personal.
Me he sentido como en casa y he disfrutado mucho callejeando por Lisboa gracias a la ayuda que me han facilitado para no perderme ninguna zona turística.
Muy buena localización, queda muy cerca de la estación de tren y de la zona de marcha. Está en un sitio muy tranquilo, con mercados y cajeros a poca distancia.
La decoración es alucinante!!
Si tengo que volver a hospedarme en Lisboa, no me lo pienso y repito.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Parede, Lisboa, Portugal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

La verdad este albergue me encantó, me sentí súper bien acogida y tiene un montón de cosas positivas.

Para empezar, la localización. Muy cerca de Cais do Sodré para coger el tren hacia Cascais, bastante cerca también del Bairro Alto para ir de fiesta.

El albergue en sí tiene una decoración excelente, combina lo original y atrevido con lo hogareño.

El personal, excelente. Nos ayudó en todo lo que necesitamos y más.

Si lo que necesitas es descansar, este albergue es para ti. Sin ruidos que molesten en un ambiente tranquilo.

Si tienes que ir a Lisboa, no lo dudes! El Lisbon Calling Hostel es una buena opción!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

Nosotros estuvimos dos noches en la habitación 1979, que tiene baño. Es un sitio muy original, diferente, muy bien situado y con muy buena relación calidad-precio. El personal es muy agradable y el lugar muy tranquilo. Hay wifi. Está muy cercade la estación de Cais do Sodré y de la conocida Rua da Bica en el barrio Alto. Nosotros fuimos en metro desde el aeropuerto pero el autobús también te deja muy cerca. Nos encantó el ambiente nada más entrar y nos gustaría mucho volver :)

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Marbella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Excelente hostal en pleno centro de Lisboa, muy cerca de la zona de marcha nocturna (no dejéis de visitar la rua da Bica), así como de la Baixa, el lugar más turístico. La decoración del hostal es increíble, el ambiente también. Nos recibieron con música de The Clash, como no podía ser de otra manera. Es una de las mejores opciones para hospedarse en la ciudad del Tajo, no sólo por el precio y la calidad del servicio, sino también porque está muy bien comunicado. El autobús del aeropuerto deja justo al lado, en la estación de Cais do Sodré, donde podéis coger buses, tranvías y trenes a casi todos los lugares, así como también transbordadores para cruzar el río.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Bairro Alto, Bica & Cais do Sodré

¿Has estado en Lisbon Calling? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lisbon Calling

Establecimiento: Lisbon Calling
Dirección: Rua de Sao Paulo n 126 Floor 3D, Lisboa 1200-429, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa > Bairro Alto, Bica & Cais do Sodré
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º24 de 349 alojamientos especiales en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 66 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lisbon Calling con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.