“muy bien ubicado”

Ocupa el puesto n.º30 de 445 alojamientos especiales en Lisboa
Bilbao, España
“muy bien ubicado”
Opinión escrita el 18 mayo 2014

Nos alojamos tres noches y nos pareció un buen sitio, está ubicado estratégicamente cerca de la estación Cais do Sodre y el tranvia No. 22. Hay tiendas, restaurantes y bares a cinco minutos andando. El funicular para ir al Barrio Alto está a dos minutos andando. Al personal no se le ve mucho, excepto para hacer el check-in, hay bastante intimidad y tiene una decoración interesante para ver, sobre todo en los baños. Recomendado para ir en pareja.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Estepona, España
Opinión escrita el 30 marzo 2014

Me hospedé en la habitación 1812, la roja, y es exactamente como la muestran en las fotos, preciosa, amplia, luminosa y con pequeños detalles bizarros en la decoración, que hacian la estancia un lugar muy especial. El hostal esta compuesto por dos pisos en una planta del edificio, en uno de los pisos se encuentra la zona de habitaciones multiples, y las zonas comunes son mas amplias y bonitas que las del otro edificio, ahí es donde esta el comedor con la mesa hecha con una bañera. Sin embargo los baños eran mas sencillos que los del otro piso. En ambos pisos cuentan con todo lo necesario para hacer de comer y guardar tus cosas en el frigorifico, así como lavar la ropa en caso necesario - previo pago-. La unica incomodidad es el tema del baño, que es comun, y de nuestra habitación quedaba algo lejos porque el piso es inmenso, pero nada importante, es la pega que tienen todos los youth hostels, y se asume a cambio de un ambiente bohemio y buenos precios.

La habitacion estaba limpia y el chico que nos atendio fue muy amable (creo que se llamaba Paulo) y nos recomendo un buen sitio para comer, solo le vimos el primer dia, puesto que luego tienes total independencia con tus llaves. Si llegais para el almuerzo como nos paso a nosotros, no dudeis en acercaros al restaurante que hay en la plaza frente al hostel, no recuerdo el nombre, pero esta en el lateral izquierdo, si lo miras desde el hotel, y por fuera es como de piedra con arcos, y grandes cristaleras. Se come de menu, y tiene una excelente relacion calidad precio, así como muy buenas calificaciones de tripadvisor, tenia una pegatina de excelencia.

El descanso es genial, la cama y las almohadas suuuper comodas! y ni un solo ruido. Te dejan el pan fresco cada dia para el desayuno en una bolsita en la puerta de tu habitacion, para que puedas levantarte a la hora que quieras y tomar tu cafe y tostadas con total tranquilidad. Eso era genial!

La ubicacion es inmejorable, subiendo esta el bairro alto, donde podeis salir de fiesta, y una calle mas abajo hay una discoteca tambien muy chula.

El gran descubrimiento de este viaje ha sido la guia de bolsillo de lonely planet, nos la dejo una amiga y ha sido LA BIBLIA! La hemos seguido al dedillo, y es lo mejor! Porque cuando esta uno de viaje en el extranjero, no puede andar dependiendo del movil para consultas de sitios, por el tema del roaming.... y os puedo asegurar que esa guia es una biblia, asi de sencillo. Seguimos las rutas, comimos y salimos de fiesta a los sitios recomendados, y lo que lees, es lo que obtienes, y todo buenisimo! realmente es una inversion necesaria, por que en un pequeño librito de bolsillo, tienes todo integrado, mapas y clasificacion de los lugares segun los euros que te quieras gastar.

A tener en cuenta, que en lisboa te ponen unos aperitivos antes de comer como un queso mantequilla pan, croquetas de bacalao... que luego te pueden dar un susto en la cuenta... a nosotros nos paso en un restaurante de frango -pollo- muy baratito, y de que nos costara 20 euros la comida nos subio 8 por los aperitivos.... así que pedirles que lo retiren si no quereis llevaros desagradables sorpresas al final.

Y una ultima recomendacion para aquellos que quieran darse un homenaje! Hay un ferri que va de placa de comerco a la estatua de cristo redentor, -nosotros no pudimos coger el ferry porque hizo muy mal tiempo, así que fuimos en coche- , solo cuesta 1,2€, y justo en frente del embarcadero, os encontrareis restaurantes donde comer pescado y marisco a muy buen precio! nosotros comimos en ... creo que era el tercero en el lado izdo de la calle, y fue una mariscada tremenda con su postre y vinito, por solo 54 euros para 2!

Pues eso chicos, que todo son ventajas en el lisbon calling, y que si algun dia volvemos, no buscare otra opcion y seguro que repito! Disfrutad de lisboa!

Consejo sobre las habitaciones: la 1812 es preciosa!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Hemos pasado una amiga y yo de 30 años 3 maravillosos dias en lisboa en este hostel, conociendo la ciudad y mimetizandonos con la vida social y he de decir que la ubicación es inmejorable. Hemos ido a todos los sitios andando. El servicio, nada a destacar ya que si necesitas algo están pero tu tienes tu habitacion y entras y sales cuando quieres. Esta limpio, la gente es agradable y te ayudan en lo que necesites. La única pega esque cogimos la habitacion 1812, y no tiene baño dentro, este dato no quedo claro a la hora de hacer la reserva. Pero no ha habido ningun problema, hemos usado el baño cuando hemos querido y también estaba siempre muy limpio. Hay una cocina, donde puedes cocinar y guardar cosas en la nevera para hacerte el desayuno a tu gusto, con pan y cafe que te proporcionan ellos.
Lo recomiendo encarecidamente!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Parede, Portugal
Opinión escrita el 18 febrero 2013

He estado un fin de semana y me ha encantado... No solamente por la comodidad y la tranquilidad que se respira, sino también por el buen rollo y el buen acogimiento que he tenido por todo el personal.
Me he sentido como en casa y he disfrutado mucho callejeando por Lisboa gracias a la ayuda que me han facilitado para no perderme ninguna zona turística.
Muy buena localización, queda muy cerca de la estación de tren y de la zona de marcha. Está en un sitio muy tranquilo, con mercados y cajeros a poca distancia.
La decoración es alucinante!!
Si tengo que volver a hospedarme en Lisboa, no me lo pienso y repito.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
Parede, Lisboa, Portugal
Opinión escrita el 18 febrero 2013

La verdad este albergue me encantó, me sentí súper bien acogida y tiene un montón de cosas positivas.

Para empezar, la localización. Muy cerca de Cais do Sodré para coger el tren hacia Cascais, bastante cerca también del Bairro Alto para ir de fiesta.

El albergue en sí tiene una decoración excelente, combina lo original y atrevido con lo hogareño.

El personal, excelente. Nos ayudó en todo lo que necesitamos y más.

Si lo que necesitas es descansar, este albergue es para ti. Sin ruidos que molesten en un ambiente tranquilo.

Si tienes que ir a Lisboa, no lo dudes! El Lisbon Calling Hostel es una buena opción!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Lost Inn Lisbon Hostel

¿Has estado en Lisbon Calling? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lisbon Calling

Establecimiento: Lisbon Calling
Dirección: Rua de Sao Paulo n 126 Floor 3D, Lisboa 1200-429, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa > Bairro Alto, Bica y Cais do Sodré
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º30 de 445 alojamientos especiales en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 65 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, HostelWorld y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Lisbon Calling con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.