“Estancia perfecta”

EcoLíderesNivel Plata
spain
“Estancia perfecta”
Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Hemos estado cuatro días alojados en este hotel y la verdad es que estuvimos encantados. La atención de Tania, en recepción fué estupenda, nos explicó todo perfectamente y fue super amable con nosotros. El hotel es muy original y la habitación no tiene ningún pero, decoración muy moderna y con un gran baño, y muy limpio que es importante!.
La ubicación perfecta para conocer la ciudad, eso sí dificil el tema de aparcamiento si vas en coche. En resumen, si vuelvo a Lisboa sin duda repito en este hotel.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
VincciHotels, "Community Manager" en Vincci Baixa, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2011
Estimado cliente,

Reciba un cordial saludo.

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Getafe, España
Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Ubicado cerca de las atracciones más turísticas de la ciudad. La atención en recepción es estupenda. Te informan sobre lo que ver y son muy eficaces. Llegamos muy pronto y no tenían la habitación preparada pero nos cogieron el número de teléfono y nos avisaron cuando estuvo lista. Nos subieron las maletas a la habitación directamente.
Genial para visitar la ciudad.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchas gracias.
Huelva, España
Opinión escrita el 22 agosto 2011

Hotel de diseño, habitaciones muy coquetas en pleno centro de lisboa, justo atras de la plaza del comercio.
Recomiendo pedir que no te alojen en la sexta planta, pues las habitaciones son aguardilladas, y son un poco pequeñas. Pedimos el cambio y sin problemas.
Muy atetentos en recepción y desayuno muy completo.
En terminos generales muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Vallecano en Rivas(Madrid)
Opinión escrita el 1 diciembre 2010

El personal muy,muy amable y eficaz. A lospocos minutos de hacer la reserva por internet me llamaron para confirmar que iban a hacer los tres cargos de las habitaciones y que no se estaba haciendo un uso fraudulento de la tarjeta de crédito. Llegamos a las 08:30 horas, dejamos las maletas en recepción y, al regresar a las 23:30 horas de patearnos Lisboa, las habían subido a la habitación (nos ofrecieron llamarnos cuando las habitacones estuviesen listas, pero dijimos que no). De la comida no puedo opinar: la habitación, con desayuno, costaba 14 euros más por persona así que desayunamos muy bien en el bar de la esquina por 13 euros 6 personas. Ubicación: inmejorable. A 100 m escasos de la Pza. del Comercio por donde pasan la mayoría de las líneas de buses y tranvías. Andando, en 5 minutillos se llega a la Pza. Rossio por la Rua Augusta (que está a una manzana del hotel). Para llegar desde el aeropuerto: coger el "aerobus" que por 3,5 euros, además de dejarte a menos de 200 m del hotel en unos 30 minutos, te dan una tarjeta que es válida durante 24 horas para todos los buses, tranvías (fuimos a Belen en tranvía) y funiculares, incluyendo el elevador de Santa Justa (3,5 euros super rentables). También se puede coger, por 1,45 euros, el 745 que para junto al "aerobus", pero para subir las maletas (incluso las de tamaño Ryanair o Easy Jet), dependes del humor del conductor (a la vuelta no nos dejaron en uno, pero en el siguiente sí). Ah!!, WIFI gratis pero me parece que su red es poco segura.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con los amigos
VincciHotels, Community Manager en Vincci Baixa, respondió a esta opinión, 1 julio 2011
Estimado cliente:

Muchas gracias.
nore asturias
Opinión escrita el 5 octubre 2010

pasamos 5 días en este hotel ,mi hija y yo.Fue todo muy bien ,desde la profesionalidad de sus trabajadores hasta su ubicación.Tengo que destacar la profesionalidad de la persona que atendía el restaurante al menos durante la cena,ya que cenamos todos los días en el restaurante del hotel,tengo que decir que la cocina muy buena pero a destacar la atencion del camarero que nos atendió,creo que su nombre es Jorge.El hotel un 10

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
VincciHotels, Community Manager en Vincci Baixa, respondió a esta opinión, 1 junio 2011
Estimado cliente:

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Hotel Santa Justa
N.° 43 de 246 en Lisboa

¿Has estado en Vincci Baixa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Baixa

Establecimiento: Vincci Baixa
Dirección: Rua Do Comercio, 32 a 38 | Rua Do S.Juliao, no 47 a 57, Lisboa, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa > Baixa, Rossio y Restauradores
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Lisboa
N.°22 de hoteles para familias en Lisboa
N.°23 de hoteles románticos en Lisboa
N.°27 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°49 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 421 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Baixa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Baixa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Baixa Lisboa
Hotel Vincci Baixa En Lisboa