“LO MEJOR LA SITUACION”

EcoLíderesNivel Plata
MADRID
“LO MEJOR LA SITUACION”
Opinión escrita el 9 mayo 2012

Hola a todos!! pase cinco noches en este hotel de los cuales 3 pedi al servicio de habitaciones la cena para dos personas y el precio es caro para el mal servicio.. pero enseguida lo remedian y te atienden. Las habitaciones son pequeñas con un diseño que para 2 noches bien mas no..
LO MEJOR EL PERSONAL IMPECABLES Y ATENTOS EN ESPECIAL RECEPCION Y EN PARTICULAR MARTA Y CHINTIA UN SALUDO MUY CORDIAL.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Baixa, respondió a esta opinión, 22 mayo 2012
Estimado cliente,
Muchas gracias por publicar sus opiniones sobre su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra saber que nuestra ubicación y nuestro personal han cumplido con sus expectativas y han resultado de su gusto. Sin duda, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos cada día.
Lamentamos, no obstante, que algunos detalles no hayan sido de su completo agrado. Al respecto, nos gustaría darle las gracias por permitirnos contactar con usted para aclarar los motivos de su comentario e informarle de que el problema puntual que hubo durante su estancia con el servicio de habitaciones ya ha sido solucionado por completo.
Quedamos a su entera disposición para lo que necesite

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Galicia, España
Opinión escrita el 21 abril 2012

Fui invitada a alojarme dos noches en este hotel. La localización es perfecta. Habitaciones algo justas, pero comfortables. Personal atento. Desayuno muy bueno por lo que se encuentra por ahí. Cómoda ducha aunque en la bañera.
Pequeños defectos: el aire acondicionado muy ruidoso, las paredes un poco sutiles, y la televisión imposible de ver desde la cama (tendidos).

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
Estimado cliente,
Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios acerca de su experiencia en nuestro hotel. Nos agrada saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas y que nuestra localización, personal y desayunos han sido de su gusto. Sin duda, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.
Lamentamos, no obstante, que determinados detalles no hayan sido de su agrado. Tendremos en cuenta todas y cada una de sus apreciaciones con el fin de mejorar en el futuro. En definitiva, trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y sus opiniones son las que siempre nos guían en esta labor.
Reciba un cordial saludo,
Bilbao, España
Opinión escrita el 20 abril 2012

Estuve unos dias en verano en este hotel y la verdad es que me causó muy buena impresión.
Cerca de la plaza de Comercio en La Baixa, permite visitar todo Lisboa comodamente.
Las habitaciones modernas,limpias y no muy grandes.
El desayuno, fantástico.
La unica pega es que no tiene parking.
El parking de la Plaza de Comercio es caro, por lo que te recomiendan otro un poco mas lejano del hotel,mas económico.
Parada de tranvía a 50 metros y entorno cercano de bares y restaurantes.

Se alojó en julio de 2011
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Baixa, respondió a esta opinión, 23 abril 2012
Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.
Madrid
Opinión escrita el 17 abril 2012

Este es un hotel moderno y funcional situado tras la placa de comercio,en pleno centro.Las habitaciones son un poco pequeñas pero cómodas, el baño limpio y luminoso, con una ducha enorme. El personal muy amable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Baixa, respondió a esta opinión, 18 abril 2012
Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.
Bilbao
Opinión escrita el 7 abril 2012

Magnifico, se come, se duerme y te atienden maravillosamente. Su decoración es muy moderna y no les falta ningún detalle en las habitaciones. El desayuno extraordinario y con muy buena calidad en los productos. Combinan perfectamente la comida Mediterránea con la comida típica de Lisboa. En dos palabras...”Todo Delicioso”. No es uno de los hoteles más baratos, porque es un 4 estrellas y está en una zona privilegiada y a pocos metros de la plaza Do Comércio, muy cerca de la zona con más ambiente y marcha de Lisboa, vamos que andando puedes llegar a muchísimos sitios. Aun así yo calculo que la habitación doble rondara los 110€ y con desayuno algo más, pero os aconsejo incluirlo, por que os encantará. Elegir este Hotel, no os defraudará.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones no son muy grandes, pero confortables y yo aconsejaría a las parejas que pidieran...
  • Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Baixa, respondió a esta opinión, 10 abril 2012
Estimado cliente,
Es para nosotros un placer leer sus comentarios, sin duda comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera. Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos.
Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Pestana CR7 Lisbon
4.5 de 5 burbujas 833 opiniones

¿Has estado en Vincci Baixa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Baixa

Establecimiento: Vincci Baixa
Dirección: Rua Do Comercio, 32 a 38 | Rua Do S.Juliao, no 47 a 57, Lisboa, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa > Baixa, Rossio y Restauradores
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Lisboa
N.°22 de hoteles para familias en Lisboa
N.°23 de hoteles románticos en Lisboa
N.°27 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°50 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 570 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Baixa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Baixa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Baixa Lisboa
Hotel Vincci Baixa En Lisboa