Vincci Baixa
  • Restaurante
217 US$
188 US$
  • Piscina
Holiday Inn Express Lisbon Oeiras(Lisboa)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
182 US$
160 US$
1.688 resultados
Opinión escrita 20 de junio de 2012

Escogimos este hotel por recomendación de la persona de la agencia de viajes que nos atendió, ya que se había alojado en él. Muy bien situado, al lado de la plazo del Comercio, muy cerca del elevador de Santa Justa y Plaza del Rossio. Tranvía, metro y autobuses muy cerca del hotel. El personal del hotel muy atento, en principio nos dieron una habitación interior, que solicitamos que nos cambiaran y lo hicieron en cuanto tuvieron lista otra exterior. Las habitaciones muy pequeñas, pero bien decoradas, cómodas e insonorizadas. Limpieza impecable.

Pegas, por lo menos en nuestra habitación armario pequéñisimo, (el ancho de una camisa y hondo unos 20 cm), encima del minibar teníamos una estantería y dos cajones. Se tiene que pedir a recepción cualquiere amenitie del baño que no sea gel o champú. Pienso que estos dos detalles desmerecen un poco las 4 estrellas y el precio que se paga.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 21 de junio de 2012

Estimado cliente,
Gracias por elegir Vincci Hoteles y hacernos llegar sus comentarios y apreciaciones. Nos agrada saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas y que ha quedado especialmente satisfecho con nuestra localización, personal y servicio de limpieza. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia en nuestro hotel es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.
Lamentamos, no obstante, que determinados detalles no hayan sido de su agrado. Tendremos en cuenta sus apreciaciones con el fin de mejorar en el futuro. Sin duda la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Opinión escrita 24 de mayo de 2012

Hotel 4 estrellas. Excelente descanso, camas confortables, silencio, espacio , baño perfecto !! Wi fi excelente desde cualquier punto del hotel. Ubicado a mano de todo, de puntos de interés, restaurantes y transportes. Personal atento.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Baixa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de mayo de 2012

Estimado cliente,
Es para nosotros un placer leer sus comentarios, sin duda comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera. Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos.

Opinión escrita 9 de mayo de 2012

Hola a todos!! pase cinco noches en este hotel de los cuales 3 pedi al servicio de habitaciones la cena para dos personas y el precio es caro para el mal servicio.. pero enseguida lo remedian y te atienden. Las habitaciones son pequeñas con un diseño que para 2 noches bien mas no..
LO MEJOR EL PERSONAL IMPECABLES Y ATENTOS EN ESPECIAL RECEPCION Y EN PARTICULAR MARTA Y CHINTIA UN SALUDO MUY CORDIAL.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Baixa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de mayo de 2012

Estimado cliente,
Muchas gracias por publicar sus opiniones sobre su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra saber que nuestra ubicación y nuestro personal han cumplido con sus expectativas y han resultado de su gusto. Sin duda, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos cada día.
Lamentamos, no obstante, que algunos detalles no hayan sido de su completo agrado. Al respecto, nos gustaría darle las gracias por permitirnos contactar con usted para aclarar los motivos de su comentario e informarle de que el problema puntual que hubo durante su estancia con el servicio de habitaciones ya ha sido solucionado por completo.
Quedamos a su entera disposición para lo que necesite

Opinión escrita 21 de abril de 2012

Fui invitada a alojarme dos noches en este hotel. La localización es perfecta. Habitaciones algo justas, pero comfortables. Personal atento. Desayuno muy bueno por lo que se encuentra por ahí. Cómoda ducha aunque en la bañera.
Pequeños defectos: el aire acondicionado muy ruidoso, las paredes un poco sutiles, y la televisión imposible de ver desde la cama (tendidos).

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business

Estimado cliente,
Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios acerca de su experiencia en nuestro hotel. Nos agrada saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas y que nuestra localización, personal y desayunos han sido de su gusto. Sin duda, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.
Lamentamos, no obstante, que determinados detalles no hayan sido de su agrado. Tendremos en cuenta todas y cada una de sus apreciaciones con el fin de mejorar en el futuro. En definitiva, trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y sus opiniones son las que siempre nos guían en esta labor.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 20 de abril de 2012

Estuve unos dias en verano en este hotel y la verdad es que me causó muy buena impresión.
Cerca de la plaza de Comercio en La Baixa, permite visitar todo Lisboa comodamente.
Las habitaciones modernas,limpias y no muy grandes.
El desayuno, fantástico.
La unica pega es que no tiene parking.
El parking de la Plaza de Comercio es caro, por lo que te recomiendan otro un poco mas lejano del hotel,mas económico.
Parada de tranvía a 50 metros y entorno cercano de bares y restaurantes.

Se alojó en julio de 2011
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Baixa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de abril de 2012

Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.