“La mejor opción para disfrutar de Lisboa”
Opinión sobre Vincci Baixa

Vincci Baixa
Ocupa el puesto n.º55 de 251 hoteles en Lisboa
EcoLíderesNivel Plata
“La mejor opción para disfrutar de Lisboa”
Opinión escrita el 8 marzo 2013

El hotel Vinci Baixa es una opción excelente para disfrutar de Lisboa, ya sea por motivos de trabajo o si se va de vacaciones. La relación calidad-precio es muy buena y su localización es muy conveniente. La zona es buena y está situado a una calle de la Plaza del Comercio y a dos manzanas de la Rua Augusta, en la que pueden encontrarase bares, restaurantes, pastelerías, mercerías antiguas (díficiles de encontrar en otras ciudades en la actualidad), tiendas de moda de diferentes precios, etc..
El hotel está muy bien comunicado pues dispone de una estación de metro a menos de dos minutos (Baixa) y de varias paradas de autobuses y tanvías que facilitan el acceso a los sitios más visitados por aquellos que conocen Lisboa por primera vez. Además, desde el hotel ,se llega dando un paseo (10 -15 min) a la Plaza del Rocío, Avenida do Liberdade, Plaza del Marqués de Pomba...y se encuentra a 7 min a pie de la estación de tren cercanías Cais de Sodre, desde donde salen los trenes a Esxtoril y Cascais.
El hotel no es excesivamente grande y ello hace que, con bastante frecuencia, esté al completo.....tiene una decoración bonita y agradable y sus habitaciones son muy acogedoras y de buen tamaño. Las camas son muy cómodas, el baño dispone de todo lo necesario, sin exageraciones, la televisión (pantalla plana colgada en la pared) resulta muy práctica y también hay máquina nespreso-like pra preparar café. Si hubiera que realizar alguna sugerencia, ésta podría consistir en tratar de sustituir las bañeras de algunas de las habitaciones por duchas (que ya hay en muchas de ellas)....
El desayuno buffet es estupendo, variado y el precio es muy asequible si no está incluido en la tarifa con la que se reserve la habitación: zumos, bollería portuguesa, panes variados, frutas, cereales, embutidos, huevos y bacon/salchichas...y, por la noche, el salón de desayunos se convierte en un restaurante-pizzería con precios asequibles, buena calidad y que resulta una opción muy práctica si se vuelve cansado de pasear/excursiones/trabajo...
Pero.....lo mejor del hotel Baixa es,sin duda, su personal!!!! Son gente joven, respetuosa y agradable con los clientes del hotel, con ganas de trabajar, manejo fluido de varios idiomas (prácticamente todos hablan castellano, además de portugues e ingés) y, sobre todo, con vocación de conseguir que aquellos que pasamos por el hotel Vinci Baixa tengamos una "feliz estancia" en Lisboa y queramos volver....
En mi caso, y en el de otros muchos que ya lo han probado, lo han conseguido!!!!

Consejo sobre las habitaciones: En general, las habitaciones están bien. Si se desea tener una pequeña terracita, deben solicitarse...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Baixa, respondió a esta opinión, 12 marzo 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por elegir Vincci Hoteles y hacernos llegar sus comentarios. Nos alegra saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas y que nuestra localización, relación calidad-precio, habitaciones, desayunos y personal han resultado de su agrado. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros huéspedes siga siendo grata y placentera.
Tomamos, asimismo, buena nota de su sugerencia respecto a las duchas y le informamos de que actualmente el 60 por ciento de nuestras habitaciones cuenta con ducha en lugar de bañera. Los huéspedes que tengan alguna preferencia en este sentido pueden solicitárnoslo en el momento de hacer su registro y, si la disponibilidad nos lo permite, atenderemos su petición.
Trabajamos para satisfacer totalmente a nuestros clientes y sus opiniones son las que siempre nos guían en esta labor.

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Bilbao, España
Opinión escrita el 28 enero 2013

Fuimos un grupo de 10 personas y tuvieron el detalle de dejarnos a todos juntos en la misma planta que era de 5 habitaciones. Merece la pena coger el desayuno. Fueron muy atentos y detallistas con nosotros.
El hotel tiene una decoración muy bonita y la habitación era muy acogedora, no tiene mucho armario, pero como fuimos para 4 noches nos resulto suficiente.
Lo que menos me gusto es que la carta del restaurante es muy corta y no tenían menu infantil, pero como está en el centro se puede cenar en otro sitio.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Baixa, respondió a esta opinión, 5 febrero 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por elegir Vincci Hoteles para su estancia en Lisboa y hacernos llegar sus impresiones y comentarios. Nos alegra saber que nuestro establecimiento ha resultado de su gusto y que ha quedado satisfecho con nuestras habitaciones, decoración, desayuno y trato por parte de nuestro personal. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día en nuestra cadena.
Lamentamos, no obstante, que algunos detalles no hayan sido de su completo agrado y le hacemos saber que siempre tenemos en cuenta las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios que nos hacen los huéspedes, siempre para mejorar y adecuarnos más a sus gustos y preferencias. Por eso, tomamos buena nota de la sugerencia que nos hace respecto a nuestra carta de restaurante con el fin de valorar esta posibilidad y ampliarlo en un futuro.
Trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y sus opiniones son las que siempre nos guían en esta labor.
Quedamos a su disposición para lo que necesite.
Oviedo, España
Opinión escrita el 27 enero 2013

Hemos estado cinco noches en este hotel y lo recomiendo, sobre todo por su céntrica ubicación, a cien metros de la Plaza del Comercio con sus diversos medios de transporte, y por la inmejorable atención del personal de recepción, con especial mención a Marta, por su simpatía y disponibilidad.

Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Baixa, respondió a esta opinión, 28 enero 2013
Estimado cliente,
Asimismo, transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del establecimiento, en especial a Marta.
Esperamos volver a recibirle pronto.
Málaga, España
Opinión escrita el 22 enero 2013

Es la mejor elección para descansar y seguir soñando en esa ciudad tan maravillosa. Es un gran tanden
Está situado muy centrico pero dentro no se oye absolutamente nada, el descanso es asegurado
y el buen gusto, tambien.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Baixa, respondió a esta opinión, 23 enero 2013
Estimado cliente,
agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.
Malaga
Opinión escrita el 21 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Lisboa a pasar unos días y nos encanto el hotel, su situación y el servicio. Buenísima elección para quedarse en el centro de Lisboa, cómodo y céntrico. Lo mejor... La cama! Seguro que repetimos cuando volvamos.

• Se alojó en julio de 2012
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Baixa, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2012
Estimado cliente,
Es para nosotros un placer leer sus comentarios. Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera. Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo en nuestro establecimiento.
Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Hotel Santa Justa
N.° 48 de 251 en Lisboa
Brown's Downtown Hotel
Brown's Downtown Hotel
N.° 57 de 251 en Lisboa

Hoteles en la zona de Lisboa con opiniones recientes

¿Has estado en Vincci Baixa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Baixa

Establecimiento: Vincci Baixa
Dirección: Rua Do Comercio, 32 a 38 | Rua Do S.Juliao, no 47 a 57, Lisboa, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa > Baixa, Rossio y Restauradores
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Lisboa
N.°22 de hoteles para familias en Lisboa
N.°23 de hoteles románticos en Lisboa
N.°27 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°49 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 656 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Baixa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Baixa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Baixa Lisboa
Hotel Vincci Baixa En Lisboa