“Mi paso por Lisboa”

EcoLíderesNivel Plata
Albacete, Castilla-La Mancha, Spain
“Mi paso por Lisboa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2013

He pasado cuatro noches en el hotel, es nuevo y está magníficamente equipado, la atención de sus empleados estupenda, siempre dispuestos a cualquier cosa que necesitara.Está muy bien ubicado cerca de casi todo. Todo un detalle el día del cumpleaños. Muchas gracias, espero volver.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Baixa, respondió a esta opinión, 30 julio 2013
Estimado cliente,
agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus palabras a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Canarias
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Coqueto hotel situado junto a la plaza do comercio en la parte historica de la ciudad baja. Edificio historico remodelado y muy modernista en sus instalaciones. Hotel pequeño con habitaciones modernas pero muy pequeñas, no admiten mas de dos personas por habitacion. No aconsejable si vas con niños. A mi me toco una habitacion en la primera planta minuscula, muy moderna pero excesivamente pequeña con muy poca iluminacion y ademas era interior. El hotel no tiene practicamente ninguna zona comun. Coqueto bar donde tomar algo y nada mas. Quizas para ir en pareja este bien , con niños ni se te ocurra.

• Se alojó en julio de 2013
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Baixa, respondió a esta opinión, 24 julio 2013
Estimado cliente,
Le damos las gracias por alojarse con nosotros y hacernos llegar sus impresiones. Nos alegra saber que nuestro hotel le ha resultado coqueto y nuestras habitaciones, modernas. Sin duda, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos cada día en Vincci Hoteles.
Lamentamos, no obstante que nuestras instalaciones no hayan terminado de resultar de su agrado y le informamos de que tomamos buena nota de sus opiniones y comentarios con el fin de seguir mejorando y adecuándonos lo mejor posible a los gustos y preferencias de nuestros huéspedes.
En cualquier caso, nos gustaría aclarar que la capacidad máxima por habitación es de dos adultos y un niño de hasta dos años, y que dentro de nuestras zonas comunes disponemos de recepción, vestíbulo, restaurante y cafetería.
Quedamos a su disposición para lo que necesite.
Un cordial saludo.
España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2013

El hotel está muy bien ubicado, en pleno casco antiguo y a poca distancia de metro, bus y tranvía. La zona es tranquila por la noche, además está en el barrio de Alfama, donde hay cerca de la catedral bares donde se puede escuchar fado. Es cierto que por la noche no hay mucha gente por la zona, por lo menos entre semana, pero el fin de semana sí, sobre todo turistas.

El servicio muy amable, si preguntas te explica conexiones de transporte urbano, lugares a visitar, te da planos de la ciudad y te aconseja sobre precios, horarios...

El desayuno buffet muy variado, sobre todo si bajas pronto. Diría que cuando se acerca la hora de cerrar el desayuno, que es de 7:00 a 10:30 no suelen reponer mucho cuando las cosas se van acabando, pero vamos, por sacarle alguna pega.

La habitación muy bonita, suficiente para dos, que fue mi caso. No me pareció excesivamente amplia, pero más que suficiente. A destacar que estaba llena de espejos :). Todo muy limpio.

El restaurante, que es italiano, está muy bien. No es caro y la comida está muy buena. Ensaladas, pasta, pizza... Cierra a las 22:30, si después de un día de pateo no te apetece buscar algo para cenar es perfecto.

Cualquier duda contactad conmigo. ;)

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Baixa, respondió a esta opinión, 12 junio 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por hacernos llegar sus opiniones sobre su estancia en nuestro hotel. Es un placer para nosotros saber que le ha gustado el establecimiento, sobre todo la ubicación, el trato de nuestro personal, el desayuno buffet, la habitación y el restaurante, entre otros aspectos. Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.
Respecto a nuestro desayuno, quisiéramos señalar que durante el horario de desayuno (07:00-10:30 horas) nuestro personal repone constantemente los productos para que en todo momento el cliente pueda disponer de la elección que desee, independientemente de la hora que sea. Lamentamos, no obstante, si sintió que durante su estancia no fue así y tomamos buena nota de su opinión con el fin de seguir mejorando.
Trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y sus opiniones son siempre la mejor guía en esta labor.
Esperamos volver a recibirle de nuevo.
Un cordial saludo.
Santa Fe, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Lo bueno del hotel ,su ubicación , a metros de la Plaza de Comercio y en pleno casco antiguo de la ciudad , la atención muy amable de su personal , las amplias habitaciones, el buen baño, el servicio de limpieza y el restaurante muy acorde a la calidad del hotel .
Lo único criticable es que nos resulto un poco pequeño el placard de la habitación para dos personas, que además fuimos por seis noches, pero sin duda volveríamos a este hotel y lo recomendamos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Baixa, respondió a esta opinión, 6 mayo 2013
Estimado cliente,
Asimismo, le aseguramos que tomamos nota de su opinión sobre el armario con el fin de mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros huéspedes.
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2013

Excelente atención de las personas de recepción y excelente ubicación. Queda cerca de todo el centro de Lisboa. Considero que es un hotel muy recomendable. Quizás la habitación y la cama que nos toco un poco pequeña, pero dado que no paramos de hacer visitas a los sitios recomendados de Lisboa, sólo íbamos al hotel para dormir

• Se alojó en abril de 2013
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Baixa, respondió a esta opinión, 22 abril 2013
Estimado cliente,
es para nosotros un placer leer sus comentarios. Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.
Asimismo, tomamos nota de sus opiniones con el fin de mejorar el servicio que ofrecemos día a día a nuestros huéspedes.
Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Pestana CR7 Lisbon
4.5 de 5 burbujas 803 opiniones

¿Has estado en Vincci Baixa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Baixa

Establecimiento: Vincci Baixa
Dirección: Rua Do Comercio, 32 a 38 | Rua Do S.Juliao, no 47 a 57, Lisboa, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa > Baixa, Rossio y Restauradores
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Lisboa
N.°22 de hoteles para familias en Lisboa
N.°23 de hoteles románticos en Lisboa
N.°27 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°50 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 466 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Baixa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Evoline ltd, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Baixa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Baixa Lisboa
Hotel Vincci Baixa En Lisboa