“HOTEL MODERNO Y DE CALIDAD EN PLENO CENTRO DE LISBOA” 4 de 5 burbujas

Vincci Baixa
Ocupa el puesto n.º54 de 247 hoteles en Lisboa
EcoLíderesNivel Plata
Valencia, España
“HOTEL MODERNO Y DE CALIDAD EN PLENO CENTRO DE LISBOA”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

El hotel es muy recomendable, esta situado pleno centro y ademas es muy moderno. El desayuno fue abundante y sabroso.

Y para cenar pedi en la habitacion "bacalao" y estaba espectacular!!! Enhorabuena!!

La proxima vez que vuelva a Lisboa, elegire este mismo hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Baixa, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Muy bien situado, a 1 minuto de la plaza del comercio. Las habitaciones son a la vez confortables y modernas. El desayuno buffet es muy completo. Muy cerca tienes líneas de autobuses, tranvías y metro. Tiene una muy buena relación calidad precio.

• Se alojó en noviembre de 2013
    • 4 de 5 burbujas
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Baixa, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Rovinjsko Selo, Croacia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

es un hotel en pleno centro de Ciudad, acerca de Placa de Comercio... es un hotel nuevo, habitacion limpia, con personal muy amable, gratis WiFi...lo recomiendo como alojamiento a todos que quieren visitar Lisboa...

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Baixa, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.
Rovinjsko Selo, Croacia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Baixa, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Hotel coqueto, decorado con gusto, personal amabilísimo y atento a cualquier necesidad. Habitaciones confortables y muy bonitas! Desayuno estupendo y hasta las 11h! Y una ubicación inmejorable, a la vuelta de la Plaza del Comercio. No hay nada que objetar en este precioso hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013
    • 5 de 5 burbujas
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Baixa, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Behotelisboa
4.5 de 5 burbujas 447 opiniones

¿Has estado en Vincci Baixa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Baixa

Establecimiento: Vincci Baixa
Dirección: Rua Do Comercio, 32 a 38 | Rua Do S.Juliao, no 47 a 57, Lisboa, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa > Baixa, Rossio y Restauradores
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Lisboa
N.°22 de hoteles para familias en Lisboa
N.°23 de hoteles románticos en Lisboa
N.°27 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°47 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 405 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Baixa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Prestigia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Baixa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Baixa Lisboa
Hotel Vincci Baixa En Lisboa