“Los mejores recepcionistas en el hotel mejor situado”
Opinión sobre Vincci Baixa

Vincci Baixa
Ocupa el puesto n.º55 de 248 hoteles en Lisboa
EcoLíderesNivel Plata
Altafulla
“Los mejores recepcionistas en el hotel mejor situado”
Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Situdo en la Baixa cerca de Praça do Comercio, cerca del Metro, Elecrico 28 y autobues. La simpatía y atención de los recepcionistas, Ana y Mariano, inovidables. Orientandonos y solucianando el mínimo problema. El único defecto fue la limitación de espacio en el armario ropero.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Baixa, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado cliente,
agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel, en especial a Ana y a Mariano. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.
Le indicamos, asimismo, que tomamos buena nota de su opinión sobre los armarios con el fin de mejorar.
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Tres Cantos, España
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Hotel de 4* de verdad. Situación perfecta, se puede visitar todo el casco antiguo de Lisboa a pie, además tienen concertado un parking que está a 5 minutos andando, lo cual con el encanto de Lisboa se agradece pasear hasta que llegas a él. La atención muy buena, son encantadores. Sobre el hotel, es pequeño, ideal para parejas, tranquilo, no se oye un ruido, no lo recomendaría para familias puesto que las habitaciones son pequeñitas (ocupamos la 412), acogedoras y con muy buen gusto. Tienen todo lo que puedas necesitar, la cama muy cómoda, la cafetera muy práctica, y una terracita que le da cierto encanto. El desayuno buffet tenía de todo, muchas clases de pan diferentes para las tostadas, zumo de naranja natural, yogures, ibéricos, de todo! eso sí, como es un hotel pequeño da la sensación de tener poco pero puedo asegurar que no falta de nada y es una gozada desayunar con poca gente alrededor, me encantó.
Hotel recomendable 100%

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Baixa, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

La elección de hospedarse en el Vinci Baixa es un acierto seguro. Se trata de un hotel muy bien situado, desde el que se puede ir andando a los principales sitios de interés turístico de Lisboa, y con acceso fácil y cercano al metro (2 min a pie- estación Baixa Chiado o´Terreiros do PaÇo), a la estación de cercanías de Cais de Sodre (7 min a pie), estación de tren de Santa Apolonia (10 min a pie) y a 20 min del aeropuerto.
El hotel es cálido, acogedor y resulta muy cómodo para estancias de trabajo, turismo, etc. Las habitaciones tienen un tamaño adecuado, están muy limpias y disponen de pantalla plana de TV en la pared. La calefacción y el aire acondicionado funcionan bien y se percibe un trabajo de mantenimiento constante de las instalaciones. Se ofrece acceso a internet y wi-fi sin recargo alguno y el buffet del desayuno es realmente estupendo, pues ofrece mucha variedad y el personal encargado se ocupa de que nunca haya bandejas vacías....
He tenido oportunidad de alojarme varias veces en el Vinci Baixa y, por el momento, siempre he salido muy satisfecha con mi elección....¿Lo mejor para recordar? Sin duda.....la profesionalidad, capacitación y amabilidad del personal del hotel!!!....siempre dispuestos a solucionar cualquier eventualidad que pueda surgir, dirigiéndose a los clientes en sus respectivas lenguas maternas (portugués, español, inglés, francés, etc.) y, en resumen, tatando de que la estancia nos resulte lo más agradable posible....

Consejo sobre las habitaciones: En la planta superior, algunas habitaciones son abuhardilladas....su elección depende de los gustos...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Baixa, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimado cliente,
es para nosotros un placer leer sus comentarios. Transmitiremos sus palabras a todo el equipo del hotel. Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.
Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Me encantó el detalle de que tengan cafetera en la habitaciónla decoración del hotel es muy bonita y acorde con la zona donde está situado el hotel.
El trato de la gente inmejorable. Son amables y serviciales.
Las habitaciones son muy acogedoras y cómodas, con varias intensidades de luz.
Es el hotel perfecto para una escapada: bonito, céntrico, acogedor...

• Se alojó en noviembre de 2013
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Baixa, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Valencia, España
Opinión escrita el 24 noviembre 2013

El hotel es muy recomendable, esta situado pleno centro y ademas es muy moderno. El desayuno fue abundante y sabroso.

Y para cenar pedi en la habitacion "bacalao" y estaba espectacular!!! Enhorabuena!!

La proxima vez que vuelva a Lisboa, elegire este mismo hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Baixa, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Hotel Santa Justa
N.° 46 de 248 en Lisboa

¿Has estado en Vincci Baixa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Baixa

Establecimiento: Vincci Baixa
Dirección: Rua Do Comercio, 32 a 38 | Rua Do S.Juliao, no 47 a 57, Lisboa, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa > Baixa, Rossio y Restauradores
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Lisboa
N.°22 de hoteles para familias en Lisboa
N.°23 de hoteles románticos en Lisboa
N.°27 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°49 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 517 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Baixa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Ctrip TA, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Baixa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Baixa Lisboa
Hotel Vincci Baixa En Lisboa