“un gran hotel con estilo propio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Baixa

Vincci Baixa
Ocupa el puesto n.º44 de 241 hoteles en Lisboa
EcoLíderesNivel Plata
“un gran hotel con estilo propio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Nos ha encantado la estancia en este magnifico hotel con mucho encanto,en el puro centro de lisboa,a dos pasos de la plaza del comercio yde las pricipales calles tanto del Lisboa clasico como de la parte mas moderna.
Un magnifico lugar para viajeros que busquen tranquilidad y buen servicio,l cual es exquisito tanto del personal de la recepcion como en los diversos servicios de cafeteria-bar, habitaciones,etc...
Totalmente recomendable para "gente especial" que le gusten las cosas y lugares exquisitos y estilosos.
Volver sin duda a este hotel en mis proximas visitas a esta encantadora ciudad.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
Avilés, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en la calle del comercio justo al lado de plaza del Comercio.

En plena zona peatonal, perfecto para recorrer el centro a pie. La entrada del metro se encuentra a menos de cinco minutos andando por zona peatonal.

El hotel es moderno y muy limpio. Personal muy amable.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Baixa, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Altafulla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Situdo en la Baixa cerca de Praça do Comercio, cerca del Metro, Elecrico 28 y autobues. La simpatía y atención de los recepcionistas, Ana y Mariano, inovidables. Orientandonos y solucianando el mínimo problema. El único defecto fue la limitación de espacio en el armario ropero.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Baixa, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado cliente,
agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel, en especial a Ana y a Mariano. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.
Le indicamos, asimismo, que tomamos buena nota de su opinión sobre los armarios con el fin de mejorar.
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.
Tres Cantos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Hotel de 4* de verdad. Situación perfecta, se puede visitar todo el casco antiguo de Lisboa a pie, además tienen concertado un parking que está a 5 minutos andando, lo cual con el encanto de Lisboa se agradece pasear hasta que llegas a él. La atención muy buena, son encantadores. Sobre el hotel, es pequeño, ideal para parejas, tranquilo, no se oye un ruido, no lo recomendaría para familias puesto que las habitaciones son pequeñitas (ocupamos la 412), acogedoras y con muy buen gusto. Tienen todo lo que puedas necesitar, la cama muy cómoda, la cafetera muy práctica, y una terracita que le da cierto encanto. El desayuno buffet tenía de todo, muchas clases de pan diferentes para las tostadas, zumo de naranja natural, yogures, ibéricos, de todo! eso sí, como es un hotel pequeño da la sensación de tener poco pero puedo asegurar que no falta de nada y es una gozada desayunar con poca gente alrededor, me encantó.
Hotel recomendable 100%

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Baixa, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

La elección de hospedarse en el Vinci Baixa es un acierto seguro. Se trata de un hotel muy bien situado, desde el que se puede ir andando a los principales sitios de interés turístico de Lisboa, y con acceso fácil y cercano al metro (2 min a pie- estación Baixa Chiado o´Terreiros do PaÇo), a la estación de cercanías de Cais de Sodre (7 min a pie), estación de tren de Santa Apolonia (10 min a pie) y a 20 min del aeropuerto.
El hotel es cálido, acogedor y resulta muy cómodo para estancias de trabajo, turismo, etc. Las habitaciones tienen un tamaño adecuado, están muy limpias y disponen de pantalla plana de TV en la pared. La calefacción y el aire acondicionado funcionan bien y se percibe un trabajo de mantenimiento constante de las instalaciones. Se ofrece acceso a internet y wi-fi sin recargo alguno y el buffet del desayuno es realmente estupendo, pues ofrece mucha variedad y el personal encargado se ocupa de que nunca haya bandejas vacías....
He tenido oportunidad de alojarme varias veces en el Vinci Baixa y, por el momento, siempre he salido muy satisfecha con mi elección....¿Lo mejor para recordar? Sin duda.....la profesionalidad, capacitación y amabilidad del personal del hotel!!!....siempre dispuestos a solucionar cualquier eventualidad que pueda surgir, dirigiéndose a los clientes en sus respectivas lenguas maternas (portugués, español, inglés, francés, etc.) y, en resumen, tatando de que la estancia nos resulte lo más agradable posible....

Consejo sobre las habitaciones: En la planta superior, algunas habitaciones son abuhardilladas....su elección depende de los gustos...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Baixa, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimado cliente,
es para nosotros un placer leer sus comentarios. Transmitiremos sus palabras a todo el equipo del hotel. Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.
Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Lisboa Prata Boutique Hotel
4.5 de 5 estrellas 796 opiniones

¿Has estado en Vincci Baixa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Baixa

Establecimiento: Vincci Baixa
Dirección: Rua Do Comercio, 32 a 38 | Rua Do S.Juliao, no 47 a 57, Lisboa, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa > Baixa, Rossio & Restauradores
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Lisboa
N.°22 de hoteles para familias en Lisboa
N.°23 de hoteles románticos en Lisboa
N.°27 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°38 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 301 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Baixa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Agoda, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Baixa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Baixa Lisboa
Hotel Vincci Baixa En Lisboa