“Un bonito fin de semana”
Opinión sobre Vincci Baixa

Vincci Baixa
Ocupa el puesto n.º55 de 255 hoteles en Lisboa
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 10 febrero 2014

La situación, privilegiada. Cerca de todo y con todos los medios de transporte 1 minuto de distancia.
En cuanto al hotel, todo muy bien. La estancia perfecta, habitaciones limpias, silenciosas y el desayuno, completo

Consejo sobre las habitaciones: Altamente recomendable
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 3 febrero 2014

El hotel nos pareció perfecto y el trato más que genial. De hecho, llegamos antes de la hora del check-in y nos dejaron subir sin problemas a la habitación ya que ya la tenían preparada.
La zona está perfectamente conectada a cualquier rincón de Lisboa y a la mayoría de sitios se puede ir paseando.

Muy recomendable

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Baixa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2014

Estimado cliente,

Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

Reciba un cordial saludo.
Carmen Fernández

Opinión escrita 3 febrero 2014

Este fin de semana hemos disfrutado de Lisboa, alojandonos en el vincci baixa.
La situación: inmejorable! Parada de aerobús, tranvías, autobuses y cerca de las principales plazas turísticas y zona comercial. Desde aquí fuimos andando a alfama, barrio alto, rossio...
La decoración: moderna y agradable. Iluminación regulable, máquina de café, camas amplias...
El personal: amabilísimo!! Nos explicaron absolutamente todo lo q preguntamos, nos recomendaron restaurantes...

En definitiva, un sitio para repetir y para recomendar.

Miren

• Se alojó en febrero de 2014

Estimado cliente,

Es un placer leer comentarios como el suyo que nos animan a continuar esforzándonos para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel en su viaje a Lisboa. Transmitiremos sus palabras a todo nuestro equipo, que estará encantado de poder darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel o en cualquiera de nuestros establecimientos.

Reciba un cordial saludo.
Carmen Fernández

Opinión escrita 26 enero 2014

Hicimos la reserva de este hotel por internet y vía mail, muy amables en todo momento contestaron rápidos siempre, prestando atención a nuestras peticiones y al darse cuenta de nuestra nacionalidad buscaron personal que hablase nuestro idioma.
Por mail nos enviaron información para que nuestra llegada fuera lo más rápida y directa, algo a agradecer dado que era un viaje express.
Tuvieron en cuenta que sería un viaje romántico y especial de pareja para dejar reservada una habitación lo más especial posible dentro de nuestro presupuesto.
Llegando a Lisboa, el primer bus del aeropuerto ya iba directo a Praça do Comercio. Aunque habíamos reservado Vincci sobre todo por ubicación, nos sorprendió ver que eran escasos metros desde esta bella y céntrica plaza hasta el hotel.
Una vez llegamos, el personal amabilísimo nos esperaba y nos indicó muy servicial dónde cenar o tomar algo esa noche. Estábamos cerca de todo por lo que dimos ya un buen recorrido a la ciudad, por lo que se nos hizo tarde y cenar fue imposible (tomar algo sí fue posible). Hay que tener este detalle en cuenta.
A la vuelta del paseo se agradeció que la habitación estuviera tan bien climatizada. La cama de matrimonio era grande, limpia y muy confortable. El baño igual.
La habitación era más bien pequeña, pero era algo que dábamos por hecho al elegir un hotel situado en un pequeño edificio antiguo restaurado, a mi entender aportó mucho carisma. Para un par de días es maravilloso, para estar más tiempo seguramente se haga incómodo, pues no había mucho espacio, sobre todo en los armarios. Se descansaba muy bien, se vio que no estaba insonorizado y podía oírse todo, pero la zona y el hotel son muy tranquilos por lo que no hubo problema alguno.
Por la mañana era precioso sentarse en el sillón frente al balcón y disfrutar unos minutos de la luz lisboeta antes del desayuno, o salir al balcón y ver el Castillo.
El desayuno, que se servía hasta bastante tarde, era completísimo, no sólo tenía de todo sino que de buena calidad y recién hecho. Muchos productos típicos que no se sirven en otros hoteles, una maravilla que te llenaba de energía para conocer la ciudad.
Buses y tranvías pasaban en la misma calle, por lo cerca que estaba de todo, nosotros decidimos recorrer los barrios más carismáticos a pie, cogimos sólo un tranvía por cansancio y un bus (el de la llegada al aeropuerto)
Los transportes son un mundo aparte, la sensación es de que o están enfadados los conductores o son los más amables del mundo. Por una carrera que hubo en la ciudad se cortó el servicio público y tuvimos que volver al aeropuerto en taxi...¡Estaba loco el taxista! ¡Qué forma de conducir y correr! muy amable y muy loco.
Intentamos ver todo lo posible, pasear todo lo posible y conocer lo que nos diera tiempo de esta encantadora y sorprendente ciudad, con cierto aire triste y gris, irónicamente bañados por la luz más blanca que he visto.
No os perdáis un buen fado, el castillo, un atardecer en barrio alto mientras un espontáneo improvisa un fado, Belém, el mejor bacalao del mundo hecho de mil maneras, increíbles cafés, artesanos de todo tipo de los que ya no se ven y sobre todo, perderse por las mil callejuelas bien empinadas y laberínticas, encontrando tienditas, casas o personas que llamarán vuestros sentidos.
Por último es importante decir que la relación del precio con todo lo que ofrece el hotel es muy buena, si encontráis una oferta en internet, sin duda os lo recomendamos, además de que una vez en la ciudad, el personal sigue siempre atento vuestro viaje por si necesitáis algo.
De lo único que podría quejarme es de que al no estar atentos a algunas cosas que se organizaban en la ciudad, no nos avisaron del corte de transportes y casi perdemos el vuelo.
Tienen muchos folletos de restaurantes y fados, pero mi idea es que siempre os fiéis más de la gente o de los foros que de los hoteles, ya que suelen estar "comprados" para estas publicidades.
Hay hoteles más lujosos y con más servicios, sin duda, pero para la experiencia que buscábamos nos ha parecido perfecto y lleno de detalles. En definitiva, un lugar cuidado y maravilloso con un personal que os guiará para conocer una ciudad llena de carisma y encanto.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 enero 2014

Hotel de exquisita decoracion, tanto en habitacion como en el resto de instalaciones, todo ordenado y super limpio, la habitacion con los armarios un poco justos, pero esi si, no se oye ni un ruido, se duerme de maravilla, por lo demas todo perfecto, con un encanto de personal, te ayudan y orientan en todo, con agrado, amabilidad y la sonrisa en la cara siempre. En cuanto a situacion, lo tienes todo a mano, bus, metro, tranvia y se puede ver todo el centro a pie perfectamente.
En fin, si vuelvo no busco otro hotel, repito en este.
Muy contentos y agradecidos-

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Hotel Santa Justa
Bairro Alto, Bica y Cais do Sodré
LX Boutique Hotel
LX Boutique Hotel
N.° 43 de 255 en Lisboa

Hoteles en la zona de Lisboa con opiniones recientes

¿Has estado en Vincci Baixa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Baixa

Dirección: Rua Do Comercio, 32 a 38 | Rua Do S.Juliao, no 47 a 57, Lisboa, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa > Baixa, Rossio y Restauradores
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Lisboa
N.°22 de hoteles para familias en Lisboa
N.°23 de hoteles románticos en Lisboa
N.°27 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°49 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios: 108 € - 748 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Baixa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Baixa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Baixa Lisboa
Hotel Vincci Baixa En Lisboa