“excelente hotel,muy buena ubicación y personal de 10”
Opinión sobre Vincci Baixa

Vincci Baixa
Ocupa el puesto n.º54 de 254 hoteles en Lisboa
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 24 febrero 2014

El hotel está muy bien ubicado,habitaciones cómodas y un excelente restaurante.El personal,,muy serviciales y cordiales.Todos los medios de transporte a un paso y la posibilidad de recorrer caminando,desde el hotel,importantes lugares de la ciudad.Muy recomendable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Baixa, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por habernos elegido y por ofrecernos sus comentarios e impresiones sobre su estancia en nuestro hotel.

Nos alegra saber que destaca positivamente la atención de nuestro personal y nuestra céntrica ubicación.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel o en cualquiera de nuestros establecimientos.

Saludos cordiales.

Hay nuevas opiniones acerca del Vincci Baixa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 febrero 2014

Excelente hotel. Situado en pleno centro antiguo de Lisboa pero a la vez muy tranquilo. Del aeropuerto a unos 7km (unos 10 minutos / 12 euros). Está a dos calles del barrio Alfama y a otras dos de la rua Augusta. Trato del personal muy amable. Desayuno completo. Merece las 4 estrellas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 febrero 2014

La situación, privilegiada. Cerca de todo y con todos los medios de transporte 1 minuto de distancia.
En cuanto al hotel, todo muy bien. La estancia perfecta, habitaciones limpias, silenciosas y el desayuno, completo

Consejo sobre las habitaciones: Altamente recomendable
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 3 febrero 2014

El hotel nos pareció perfecto y el trato más que genial. De hecho, llegamos antes de la hora del check-in y nos dejaron subir sin problemas a la habitación ya que ya la tenían preparada.
La zona está perfectamente conectada a cualquier rincón de Lisboa y a la mayoría de sitios se puede ir paseando.

Muy recomendable

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Baixa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2014

Estimado cliente,

Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 3 febrero 2014

Este fin de semana hemos disfrutado de Lisboa, alojandonos en el vincci baixa.
La situación: inmejorable! Parada de aerobús, tranvías, autobuses y cerca de las principales plazas turísticas y zona comercial. Desde aquí fuimos andando a alfama, barrio alto, rossio...
La decoración: moderna y agradable. Iluminación regulable, máquina de café, camas amplias...
El personal: amabilísimo!! Nos explicaron absolutamente todo lo q preguntamos, nos recomendaron restaurantes...

En definitiva, un sitio para repetir y para recomendar.

Miren

• Se alojó en febrero de 2014

Estimado cliente,

Es un placer leer comentarios como el suyo que nos animan a continuar esforzándonos para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel en su viaje a Lisboa. Transmitiremos sus palabras a todo nuestro equipo, que estará encantado de poder darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel o en cualquiera de nuestros establecimientos.

Reciba un cordial saludo.
Carmen Fernández

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Hotel Santa Justa
N.° 43 de 254 en Lisboa
Pestana CR7 Lisboa
Pestana CR7 Lisboa
N.° 50 de 254 en Lisboa

Hoteles en la zona de Lisboa con opiniones recientes

¿Has estado en Vincci Baixa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Baixa

Dirección: Rua Do Comercio, 32 a 38 | Rua Do S.Juliao, no 47 a 57, Lisboa, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa > Baixa, Rossio y Restauradores
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Lisboa
N.°22 de hoteles para familias en Lisboa
N.°23 de hoteles románticos en Lisboa
N.°27 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°48 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios: 103 € - 744 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Baixa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Baixa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Baixa Lisboa
Hotel Vincci Baixa En Lisboa