“Muy correcto y excelente ubicación”
Opinión sobre Vincci Baixa

Vincci Baixa
Ocupa el puesto n.º55 de 255 hoteles en Lisboa
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 17 abril 2014

Pegado al barrio Alfama. (barrio de pescadores y cuna del Fado), el tranvía 28 se toma a 100mts, y te lleva en subida al centro de esta hermosa área. También pegado a Praca do Comercio monumental, desde la que a través de la puerta Augusta, se ingresa al barrio histórico por la peatonal del mismo nombre. En fin una ubicación que favorece en mucho la estadía en Lisboa por facilitar su conocimiento.
Muy atento el personal, la habitación muy agradable, y bien equipada, (detalle muy bueno: cafetera eléctrica con distintos cafés y te), pensada para viajeros
El único detalle criticable es el costo del desayuno (15 euros), y que el restauran tenia pocas alternativas de menú
en resumen muy buena opción pero a desayunar afuera que hay excelente pastelería en Lisboa

Consejo sobre las habitaciones: todas son tranquilas por encontrarse en ubicación en que no hay movimiento nocturno
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Baixa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Estimado cliente,

Gracias por elegirnos para su estancia en Lisboa y por hacernos llegar sus comentarios y apreciaciones.

Nos alegra saber que la ubicación del hotel y la habitación asignada fueron de su agrado. Tendremos muy en cuenta sus comentarios porque nos ayudarán a mejorar cada día y, de este modo, adaptar nuestras instalaciones y servicios a los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Esperamos que pueda visitarnos en un futuro próximo.

Opinión escrita 24 febrero 2014

El hotel está muy bien ubicado,habitaciones cómodas y un excelente restaurante.El personal,,muy serviciales y cordiales.Todos los medios de transporte a un paso y la posibilidad de recorrer caminando,desde el hotel,importantes lugares de la ciudad.Muy recomendable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Baixa, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por habernos elegido y por ofrecernos sus comentarios e impresiones sobre su estancia en nuestro hotel.

Nos alegra saber que destaca positivamente la atención de nuestro personal y nuestra céntrica ubicación.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel o en cualquiera de nuestros establecimientos.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 11 febrero 2014

Excelente hotel. Situado en pleno centro antiguo de Lisboa pero a la vez muy tranquilo. Del aeropuerto a unos 7km (unos 10 minutos / 12 euros). Está a dos calles del barrio Alfama y a otras dos de la rua Augusta. Trato del personal muy amable. Desayuno completo. Merece las 4 estrellas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 febrero 2014

La situación, privilegiada. Cerca de todo y con todos los medios de transporte 1 minuto de distancia.
En cuanto al hotel, todo muy bien. La estancia perfecta, habitaciones limpias, silenciosas y el desayuno, completo

Consejo sobre las habitaciones: Altamente recomendable
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 3 febrero 2014

El hotel nos pareció perfecto y el trato más que genial. De hecho, llegamos antes de la hora del check-in y nos dejaron subir sin problemas a la habitación ya que ya la tenían preparada.
La zona está perfectamente conectada a cualquier rincón de Lisboa y a la mayoría de sitios se puede ir paseando.

Muy recomendable

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Baixa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2014

Estimado cliente,

Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

Reciba un cordial saludo.
Carmen Fernández

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Hotel Santa Justa
LX Boutique Hotel
N.° 43 de 255 en Lisboa
Inspira Santa Marta Hotel
N.° 33 de 255 en Lisboa

Hoteles en la zona de Lisboa con opiniones recientes

¿Has estado en Vincci Baixa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Baixa

Dirección: Rua Do Comercio, 32 a 38 | Rua Do S.Juliao, no 47 a 57, Lisboa, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa > Baixa, Rossio y Restauradores
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Lisboa
N.°22 de hoteles para familias en Lisboa
N.°23 de hoteles románticos en Lisboa
N.°27 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°49 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios: 99 € - 355 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Baixa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Baixa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Baixa Lisboa
Hotel Vincci Baixa En Lisboa