“Hotel cómodo, céntrico y muy agradable”
Opinión sobre Vincci Baixa

Vincci Baixa
Ocupa el puesto n.º55 de 253 hoteles en Lisboa
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 12 agosto 2014

Hotel céntrico y con buenas comunicaciones al centro y al aeropuerto. A un paso del paso del famoso tranvía de Lisboa. La decoración es moderna y las habitaciones tienen camas amplias y agradables donde se descansa muy bien. El servicio y la limpieza es muy correcto. Volvería a este hotel sin dudarlo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Vincci Baixa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 agosto 2014

El hotel está prácticamente al lado de la Plaza do Comercio dónde hay una oficina de turismo y desde dónde puedes coger transporte público para visitar diferentes ubicaciones de la ciudad. También está muy cerca de la zona de los Fados (algo que no te puedes perder). No tiene parking propio, pero tienen un acuerdo con uno que está a 5 minutos andando y dónde puedes dejar el coche toda la estancia que estes en el hotel (supone sobrecoste pero a un precio muy inferior a lo que pagarías en circunstancias normales).
El personal es muy amable y atento y no dudaran en recomendarte excelentes sitios para cenar, salir de copas o cualquier cosa que quieras saber sobre la ciudad (¡Gracias Nuno!).
Las habitaciones están bien y son bastante tranquilas, por la noche no escuchas a tus "vecinos". Por ponerle una pega, no vendría mal algo más de iluminacion en el baño.

Opinión escrita 1 agosto 2014

La ubicación del hotel es magnifica en pleno centro de Lisboa y a poca distancia de los lugares mas importantes de la ciudad, el edificio esta muy bien conservado y atendido de forma esplendida por el personal de recepción siempre atento y con ganas de informar y ayudar en todo, no tiene parking pero tiene concertado uno en la plaza de Figueira que esta a 5 minutos andando (21 euros por noche) el desayuno es muy bueno con gran variedad de frutas y dulces, así como la limpieza y el orden de la habitación, en general una elección muy recomendable, solo un detalle en contra la poca capacidad de armario, por lo demás un diez.

Opinión escrita 13 julio 2014

La atención del personal maravillosa, el hotel esta muy bien ubicado en el centro. No necesitas coger el coche . El hotel tiene acuerdos con los parking y te salen mas baratos. La decoracion del hotel como de las habitaciones muy moderna y acogedora. No es un macrohotel la atencion es mas personalizada, las personas de reccepcion te informan donde ir donde comer, fui a todos los sitio que me aconsejaron y me encantaron. Me ahorre mucho tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en una interior , dormí muy bien, la separación de habitación con el baño era todo en espe...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Carmen_VincciHoteles, General Manager en Vincci Baixa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Estimado Javier,

Gracias por compartir su muy reciente estancia con todos nosotros.

Los comentarios son muy importantes, no solo para nosotros, si no para las personas que siguen y leen sobre nuestro hotel haciendo uso de esta pagina.

En efecto, el hotel esta tan bien ubicado que no se necesita el coche en ningún momento, incluso para visitar las ciudades cercanas como Estoril, Cascais o Sintra existen trenes cada 20 minutos por un precio muy económico desde estaciones que estan a menos de 800 metros del hotel.

No obstante, para ayudar a todos los clientes que viajan en coche, tenemos concertado un numero de plazas en un parking cercano con un precio especial.

Me alegra saber que nuestro equipo de recepción acertó con sus recomendaciones, tenemos una suerte enorme de contar con todos y cada uno de ellos.

Espero poder verle personalmente en su próxima estancia en Lisboa,

Atentamente,

Simón Vázquez Bote
General Manager

Opinión escrita 27 junio 2014

El hotel esta muy bien situado muy cerca de la plaza de comercio , a destacar el excelente servicio del personal de recepcion , sobre todo de Marta , que miman constantemente al cliente.
Las habitaciones grandes y muy limpias , todo nuevo y en muy buenas condiciones.
Todos los transportes , tanto turisticos como de linea regular , muy cercanos al hotel evitandonos asi grandes caminatas para abordarlos.
En resumen una muy buena relacion calidad - precio , muy recomendable para vuestra visita a Lisboa.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones de este magnifico establecimiento son igualmente recomendables , asi...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Cliente,

Muchas gracias por dedicarnos algunos minutos de su tiempo y compartir con todos nosotros su pasada estancia en la ciudad de Lisboa.

Sin duda alguna, comentarios como los suyos, nos ayudan para poder mejorar cada día ofreciendo así el mejor de nuestros servicios a nuestros clientes, nuestra razón de ser.

Un saludo muy especial de todo el equipo de VIncci Baixa, en especial de Marta.

Esperando poder saludarle personalmente en su proximo viaje a Lisboa,

Reciba un cordial Saludo,
Simon Vazquez
General Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Hotel Santa Justa
N.° 43 de 253 en Lisboa
Pestana CR7 Lisboa
Pestana CR7 Lisboa
N.° 49 de 253 en Lisboa

Hoteles en la zona de Lisboa con opiniones recientes

¿Has estado en Vincci Baixa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Baixa

Dirección: Rua Do Comercio, 32 a 38 | Rua Do S.Juliao, no 47 a 57, Lisboa, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa > Baixa, Rossio y Restauradores
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Lisboa
N.°22 de hoteles para familias en Lisboa
N.°23 de hoteles románticos en Lisboa
N.°27 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°49 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios: 110 € - 716 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Baixa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Odigeo, Booking.com, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Baixa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Baixa Lisboa
Hotel Vincci Baixa En Lisboa