micasaenlisboa
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Britania Hotel(Lisboa)
237 US$
180 US$
Melia.com
  • Desayuno incluido
Holiday Inn Express Lisbon Oeiras(Lisboa)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
  • Parking gratis
98 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 diciembre 2011

No es la primera vez que vamos a MiCasaenLisboa, pero no quería dejar pasar esta ocasión para contar a quien no lo sepa aún la gozada que supone alojarse en ella. Porque es diferente a cualquier otro hotel. Solo tiene 4 habitaciones, decoradas con mimo y con mucha gracia, y desde todas ellas hay una vista excepcional del Castillo de San Jorge y de los tejados de Lisboa. Los desayunos que la dueña prepara son diferentes cada día, y cada día mejores que el anterior. Sus consejos (si se los pides; si no, ella no te molestará) son información privilegiada. Su ubicación no puede ser mejor, en un barrio nada turístico, pero al que sube el famoso tranvía 28, que te conecta con toda la ciudad. En fin, si buscas un hotel con alma, este es tu sitio.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 julio 2011

Lugar ideal para conocer Lisboa por su ubicación.
Si quieres un lugar con encanto, donde el detalle es importante, es tu sitio. Las habitaciones son todas distintas, con mucha luz, decoradas como si estuvieses en tu propia casa. Tiene unas vistas maravillosas, y los desayunos son de lujo.

Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 7 noviembre 2010

Escondida pero céntrica, pequeñita pero palaciega, espartana pero lujosa, cálida y cómoda, micasaenlisboa es el sueño de todo viajero que busca en su descanso un complemento perfecto a la belleza de Lisboa.
Desayunos deliciosos, desayunos exquisitos, desayunos pausados, desayunos variados, en fin, desayunos soñados…y todo envuelto por la mágica, cariñosa y relajante María.
Y te vas con la sensación de: “coño, pero si ya estuvimos aquí antes” y es verdad, porque no deja de ser tu casa tele-transportada a Lisboa…pero en versión mejorada
Y, se nos olvidaba, durmiendo a pierna suelta porque Lola nos velaba…
Un beso enorme de unos vasco-sorianos-malagueños

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 noviembre 2010

He pasado el último fin de semana de octubre en la casa de María (ya la considero un poquito mía) y he descubierto una nueva forma de viajar. No tiene nada que ver con lo que conocía hasta ahora, hoteles de cadenas comerciales, ni siquiera con los alojamientos rurales que conozco. Ambiente excelente, decoración preciosa, María es maravillosa y me gustaría poder considerarla desde ahora una amiga, las vistas desde la casa increbles y para definir los desayunos me faltan palabras. Ah, y no me puedo olvidar de Lola, la perra de la casa, que es un auténtico encanto. Con el bambio de hora y la lluvia que cayó durante casi todo el fin de semana nos servirán de excusa para volver cuanto antes.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 21 octubre 2010

Estuve en verano con mi familia, reservamos la casa entera durante una semana en agosto: 6 adultos y 6 niños en total. Lo mejor de todo los desayunos, Lola jugando con los niños y esperándoles cuando llegábamos cada día, y las recomendaciones de María sin las que nuestro viaje nunca habría sido tan divertido ni especial. Cada año buscamos un sitio donde pasar unos días juntos, y creo que será difícil superarlo, seguramente repetiremos. Gracias María, un achuchón a Lola!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia