236 US$
Hotels.com
114 US$
108 US$
Cancelación gratuita hasta el 27/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
152 US$
278 US$
214 US$
HolidayInn.com
153 US$
144 US$
  • Piscina
Holiday Inn Express Lisbon Oeiras(Lisboa)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
100 US$
  • Parking gratis
128 US$
107 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 128 US$ por noche.

154 US$
124 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 152 US$ por noche.

101 resultados
Opinión escrita 18 de octubre de 2016

Partimos de las circunstancias: Lisboa en obras...no pierde su encanto pero es una auténtica locura.
Gracias a María del equipo de María Ulecia por su bienvenida. Viajamos en coche. La llegada a Lisboa de locos. Ármate de paciencia y buen humor. Afortunadamente nos ofrecieron la posibilidad de dejar el coche en un garaje cercano por 5€ al día. Perfecto pues en Lisboa, aparte de poder hacer estupendas excursiones por los alrededores en coche, para moverse por la ciudad nada como andar o el transporte público. El bono de transporte obligado!! Con 5€ te mueves de sobra.
Estuvimos en el apartamento de Calaçada de Graça. Precioso, completo, acogedor, íntimo. Cerca de todo el bullicio pero tremendamente tranquilo. El patio junto a un parque es perfecto para descansar del jolgorio.
Perfecta las viandas para el desayuno.
Antes de ir a la compra revisa la despensa. Hay muchos paquetes de pasta.
Sí, te sientes en casa. Comercio de barrio. Perfecto comer o cenar en casa. Buena wifi.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de octubre de 2015

La verdad es que nos quedamos hace ya algún tiempo pero acabo de darme cuenta de que no había hecho mi valoración en tripadvisor, imperdonable.María, la casa, LIsboa, Lola y, sobre todo el desayuno, hacen que tus días allí se conviertan en un recuerdo imborrable.
Lo único malo de alojarse aquí es que el resto de alojamientos que hemos tenido después en otros viajes, siempre nos han parecido poco...
Deseando probar los apartamentos!
100%recomendable, sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: la buhardilla tiene más encanto pero es menos cómoda que otras habitaciones
  • Se alojó en noviembre de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de octubre de 2014

Fuí aquí por primera vez para celebrar mi cumpleaños y conocer Lisboa. Me lo recomendó un amigo mío y no lo dudé.
La casa es muy agradable, como si estuvieras en tu propia casa.Nos quedamos en una habitación en el primer piso con dos habitaciones y un cuarto de baño con unas vistas a Lisboa preciosas. Todos los detalles de esta casa son pocos: María (la dueña) es encantadora y siempre está dispuesta a darte direcciones chulas, restaurantes donde comer el mejor arroz con langosta, sitios donde pasear; también está Lola la perrita de María que es un amor; la gente que trabaja en la casa; el desayuno en el jardín es una de las mejores experiencias; el limonero; oir las campanas desde la habitación.
Todos los proyectos de María me encantan...

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 1 de agosto de 2014

Todos los detalles cuidados.
Muy linda onda en la casa , te sientes siempre cómodo.
Llegamos muy temprano en la mañana, y nos prepararon un desayuno delicioso, que no estaba previsto en absoluto.
Delicadeza y generosidad, las características de la casa y su dueña.
Nos encantó.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de junio de 2014

Conocí MicasaenLisboa por una reseña periodística. Me gustó la idea y me decidí a probar el verano pasado. Contacté por mail para alojarme en la casa y me sorprendió la honestidad de María, al advertirnos de unas obras que quizá perturbarían nuestras vacaciones. Con amabilidad y paciencia nos dieron otras opciones en varios apartamentos en la ciudad. Nos decidimos por el de Sao Bento y la experiencia no pudo ser mejor.

Una casa preciosa y casi mejor que en las fotos. Tessa, la anfitriona, se portó fenomenal (llegamos una hora tarde porque no contamos con los atascos de entrada a Lisboa), nos dio consejos muy útiles y todo funcionó a la perfección.

Una gran experiencia que sin duda recomiendo a quien quiera empaparse de la vida lisboeta. Realmente, nos sentimos como en nuestra casa.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja