“Ubicación y precio excepcionales”
Opinión sobre Pensao Residencial Roma

y 1 sitio más
Pensao Residencial Roma
Ocupa el puesto n.º147 de 234 hostales y pensiones en Lisboa
“Ubicación y precio excepcionales”
Opinión escrita el 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con unos amigos para el puente de la Constitución. Buscabamos algo barato y bien ubicado y acertamos de pleno. A pocos minutos de todo, justo al lado de Praza dos Restauradores. Aparcamiento muy facil en la misma calle. Todo está muy limpio. El trato es agradable. Hay wifi solo en la sala comun y alguna ráfaga de vez en cuando en las habitaciones. No tiene ascensor. El bufet del desayuno es muy correcto. Seguramente de los mejores sitios en relacion a ubicación/calidad/precio. Yo lo recomiendo.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos

• Turco primero
Málaga, España
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Es la primera vez que voy a una pensión y la verdad que no vuelvo a repetir. Lo único que le vi bueno a la pensión es la ubicación, la cual está en pleno centro. Por lo demás la habitación era súper fría y las condiciones de las habitaciones y del resto del edificio no eran muy buenas que digamos.
El desayuno eran 4 cosas y no tiene ascensor.
Tiene Parquing al lado por 10€ el día.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

La posición de este hotelito es perfecta para disfrutar por completo de la ciudad. Muy cercano las zonas de ocio, algunas de las principales atracciones históricas y las estaciones de metro, buses y trenes. Super amable y disponible el personal, todos hablan un perfecto ingles, además que francés y español y nos han ayudado mucho en desplazarnos por la ciudad y elegir restaurantes y locales de copas. Sencilla y no muy grande la habitación , pero limpia y con todo lo imprescindible. Cambio de ropa de cama y de baño cada dos días. El desayuno variado con tostas, galletas, mermeladas, cereales, fruta fresca, yogurt y zumos y el café buenisimo. Considerado el precio no me esperaba tanto!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Griñón, España
Opinión escrita el 20 junio 2013

Cogimos una oferta de groupon y se nos caduco el cupon, hablamos con la pension y nos cambiaron la fecha sin problema para Junio, cuando llegamos, nos atendieron muy cordialmente, son gente muy simpatica, las habitaciones son algo viejas, pero estan muy limpias, el desayuno, sencillo pero perfecto, me encanto, yo sin duda volvere a esta pension, por situacion y precio es perfecta!!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 10 mayo 2013

Nos alojamos en esta pensión porque mi cuñada que venía de otro país ya la había reservado. Así que primero estuvimos cuatro días en una pensión y después nos pasamos a esta, para no tener que caminar tanto entre las colinas de Lisboa... pero la verdad es que era horrible, tenía muy feo olor en las habitaciones, los pasillos eran oscuros y sucios, la ventana de la habitación daba a una pared que quedaba a pocos centímetros, y los recepcionistas no eran ni siquiera amables.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lisboa

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Botanico Hotel

Bar / Salón Cocina
Ocupa el puesto n.º147 de 234 hostales y pensiones en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 80 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pensao Residencial Roma 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pensao Residencial Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residencia Roma
Residencial Roma Lisboa