“Muy agradable y tranquilo”
Opinión sobre Caminho do Castelo

Caminho do Castelo
En el puesto nº 604 de 4.852 Restaurantes en Lisboa
Intervalo de precios: 17 US$ - 46 US$
Barrio: Castelo, Alfama y Mouraria
Barrio: Castelo, Alfama y Mouraria
Opinión escrita 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bajamos del castillo con la idea de refrescarnos y picar algo, el trato fue excelente, muy bonito de decoración buena comida, precio normal

Opinión escrita 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio genial. Muy amables, y comida buenisima. Te aconsejan de forma correcta.Precio adecuado. Lo recomiendo

Opinión escrita 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de varias horas de paseo en el castillo, apetece un rato de relax, buena decoración, buen ambiente y trato excelente. Ideal para picar algo entre horas

Opinión escrita 26 de septiembre de 2017

Llegamos a Caminho do Castelo por casualidad, gracias a la bandera peruana que se encontraba en la entrada del restaurante. La decoración no es muy típica pero uno se siente cómodo y relajado. La comida ni que hablar! Excelente! El chef Marco (peruano) nos preparo un riquísimo Ceviche peruano como solo se encuentra en Perú :-) Probamos ricas causas, empanadas y anticuchos. Cada plato bien presentado y con mucha sazón. Marco eres un artista ;-) El servicio fue muy simpatico. Aunque la carta de verano es un poco pequeña pero suficiente, Marco esta listo par recibir sus pedidos. Así que la próxima vez "Un Lomo Saltado" me estará esperando :-) Les recomiendo este rinconcito de Perú ;-)

Opinión escrita 31 de agosto de 2017

Buen sitio para comer en el barrio de Alfama. La decoración del sitio me llamó especialmente la atención ya que le da un aire acogedor y de color. Destacar la comida y el trato que recibimos en todo momento. Muy recomendable.