Opinión sobre Poiais Lisbon

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Lisboa, Lisbon District, Portugal central

Opiniones de nuestra comunidad

Malo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

N R
“Suciedad, ducha con moho, bien situado”
Opinión escrita el 26 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Pasé mucha vergüenza porque había elegido yo el apartamento por las fotos y al llegar estaba súper sucio: mantel con manchas de vino, alfombrillas sucias, la ducha asquerosa con moho. No nos dieron suficientes sábanas ni toallas. Al día siguiente al habernos quejado a la agencia vino alguien de limpieza pero sin material adecuado, al menos nos trajeron las sábanas y toallas. Tras 3 visitas logramos que nos cambiaran la alfombrilla de la ducha. Nos ofrecieron devolvernos el precio de una noche si nos cambiábamos pero no tenían otro sitio disponible. No nos avisaron de que había que encender el calentador para el agua caliente

En el lado positivo la facilidad para conseguir las llaves y la buena situación en el Barrio Alto

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lisboa

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar