Opinión sobre 151 FLH Pink Terrace Flat

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

engomo
Jaén, España
“UN SOTANO CON HUMEDAD”
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Nada más entrar a la casa y oler fuertemente a humedad, nuestra mayor sorpresa fue al entrar al baño, y es que estaba lleno de bichitos y mosquitos debido a la humedad, sobre todo en el plato de ducha y las paredes del baño, los muebles no estaban mal pero el olor que había en toda la casa se hacia insoportable. El patio o terraza también estaba sucio y la chimenea llena de colillas de cigarros. En la zona no se puede aparcar, por lo que si vas con coche te tienes que ir lejos de la zona para aparcar, pues es todo zona de residentes y la empresa de la zona azul te multa y coloca en el coche un cepo en la rueda, lo que hace que tengas que pagar una multa.
Con todo esto nos fuimos a la rua Douradores, donde está la empresa Feels Like Home, le explicamos la situación y muy amablemente y sin problemas nos ofrecieron otro apartamento. Bravo por la empresa y sus emplead@s.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
29 oct 2017
Dear guest,

thank you for your feedback. It is always helpful to us to improve our service. I'm glad to inform the apartment has been under maintenance since your reservation and is now in proper conditions! No more mold, nor bad smells!
About the parking it is like that in all the city center, and we advise our guests to take that under consideration as much as possible to prevent any fines!
We are glad your situation was solved by moving you to another apartment. We are always pleased to help with all that is in our reach. We hope you consider staying with us in a near future!

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lisboa

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar