“Apartamento perfecto en una zona tranquila y...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Lisboa, Distrito de Lisboa, Portugal central

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fernando...
“Apartamento perfecto en una zona tranquila y supercéntrica”
Opinión escrita el 2 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está fenomenal, es tal cómo se ve en las fotos. Todo funciona a la perfección (ducha, cafetera, ...) Y MUY MUY CÉNTRICO.

Eso si, hay que tener buenas piernas porque la calle es (como casi todo Lisboa) una buena cuesta y las escaleras de la casa también son empinadas.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
9 nov 2017
Hola Fernando, nos alegra saber que disfrutó de nuestro apartamento y ubicación central. Muchas gracias! Saludos, Cláudia
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar