“Muy bien”
Opinión sobre Turim Alameda Hotel

Turim Alameda Hotel
Ocupa el puesto n.º173 de 255 hoteles en Lisboa
Opinión escrita 4 diciembre 2013

Hotel con muy buena relación calidad-precio. Muy bien situado respecto al metro con enlace directo al aeropuerto y al centro de la ciudad, aunque para llegar al hotel hay que subir una cuesta muy pronunciada. Nuestra habitación un poco pequeña aunque muy limpia, y el desayuno un poco escaso sobre todo de frutas.El personal muy correcto destacando el que se encarga de la cafetería. Muy recomendabel para visitar la ciudad, que no conociamos y nos pareció encantadora.

Consejo sobre las habitaciones: Las del tercer piso, son pequeñas
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 noviembre 2013

Reservamos a través de un portal de internet y nos salió tirado de precio junto con el vuelo. El hotel está muy bien. Nuestra habitación era amplia y bonita. No puedo opinar del desayuno porque no lo tomamos. La chica de recepción que nos atendió era muy amable y hablaba español a la perfección. Poco más puedo decir porque usamos el hotel para dormir y ducharnos y poco más, como corresponde a toda buena escapada urbana jejeje. Bien situado. Ah, si vais y tenéis que hacer una comida rápida (como nos sucedió a nosotros, que tras llegar e instalarnos era ya una hora un poco tardía para comer) probad un pequeño café que queda justo encima del hotel. El dueño nos atendió de maravilla y comimos un menú muy majo por alrededor de 6 euros.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Calidad/precio genial,la habitación doble son dos camas de matrimonio pegadas, todo muy limpio. El aseo enorme con una bañera grande todo muy limpio. El desayuno bufet mucha variedad. El hotel está a 15 minutos del centro pero hay una parada de metro a 200 metros que te lleva a todas partes, además hay una tarjeta que cuesta 5 euros y te permite coger el transporte público durante 24 horas las veces que quieras, tanto el bus como el tranvía como el metro. El hotel genial, sin duda de volver a Lisboa repetiremos, ademas el personal muy amable

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una pena que todo lo bueno lo empañe una pésima gestión.
Como tengas un desperfecto en la habitación vas listo para que te lo arreglen. La opción de cambiar de habitación si te la dan pero cuando el baño está encharcado. Que no funcione el aire acondicionado no les parece muy importante. He estado 2 veces y esta ha sido para pensarse el volver.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 17 agosto 2013

Ibamos sin muchas expectativas de ver lo que nos encontrábamos tanto en el hotel como en la ciudad en si.
Y la verdad es que nos sorprendieron ambos gratamente.
El hotel no es muy grande, pero estaba todo prácticamente nuevo, la habitación grande, el baño un poco pequeño pero con todo, lo único las toallas que para ser un 4 estrellas estaban todas deshilachadas y con algún agujerillo que otro.
El desayuno la verdad que muy bien de muchas cosas y en cantidad y estaban constantemente reponiéndolo.
La zona muy tranquila muy cerca del metro y con varios parkings más baratos que el del hotel cerca.
Nos gusto mucho, si que volveremos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
A 1,1 km

Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
N.°36 de hoteles para familias en Lisboa
N.°86 de hoteles románticos en Lisboa
N.°116 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios: 49 € - 146 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Turim Alameda Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Turim Alameda Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Turim Alameda Lisboa
Turim Alameda Lisboa