“Excelente calidad/precio”
Opinión sobre Turim Alameda Hotel

Turim Alameda Hotel
Ocupa el puesto n.º161 de 255 hoteles en Lisboa
Opinión escrita 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El personal muy amable y atento. Aun llegando tarde la recepcionista nos dio una agradable bienvenida, mapas y recomendaciones para cenar. Gracias!

El hotel está muy bien, las habitaciones algo pequeñas pero muy nuevas y cómodas. El baño completo y muy limpio. Nuestra habitación tenía vistas hacia el Tajo, levantarse y tener esas amplias vistas de la ciudad, no tiene precio!

El desayuno muy bueno, hay un poco de todo y los dulces estaban buenísimos.

Se puede aparcar en la calle, es zona de pago y gratis en fin de semana. Lo recomiendo si se va en coche. Cerca del hotel hay varias paradas de bus y metro, está muy bien comunicado.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones no estaban mal, limpias y con set completo de aseo. La ubicacion es lo peor que tiene, esta un poco alejado del centro y la parada de metro, no muy lejana, estaba bajando una cuesta que, a la vuelta se tenia que subir. No es muy agradable cuando llevas todo el dia recorriendo la ciudad. En general el hotel esta aceptable, pero no merece la categoria de un hotel de cuatro estrellas, es mas parecido a uno de tres.

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Reservamos con antelación, unos dos meses, y nos salió a menos de 25 por persona con desayuno incluido. Es todo un 4* con un buen buffet de desayuno. Las habitaciones están bien, con todo lo que se puede esperar de un hotel de esta categoría. Por poner un "pero" que no esta muy céntrico pero con el metro en 15 mins estas en pleno downtown.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 diciembre 2013

Hotel con muy buena relación calidad-precio. Muy bien situado respecto al metro con enlace directo al aeropuerto y al centro de la ciudad, aunque para llegar al hotel hay que subir una cuesta muy pronunciada. Nuestra habitación un poco pequeña aunque muy limpia, y el desayuno un poco escaso sobre todo de frutas.El personal muy correcto destacando el que se encarga de la cafetería. Muy recomendabel para visitar la ciudad, que no conociamos y nos pareció encantadora.

Consejo sobre las habitaciones: Las del tercer piso, son pequeñas
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 noviembre 2013

Reservamos a través de un portal de internet y nos salió tirado de precio junto con el vuelo. El hotel está muy bien. Nuestra habitación era amplia y bonita. No puedo opinar del desayuno porque no lo tomamos. La chica de recepción que nos atendió era muy amable y hablaba español a la perfección. Poco más puedo decir porque usamos el hotel para dormir y ducharnos y poco más, como corresponde a toda buena escapada urbana jejeje. Bien situado. Ah, si vais y tenéis que hacer una comida rápida (como nos sucedió a nosotros, que tras llegar e instalarnos era ya una hora un poco tardía para comer) probad un pequeño café que queda justo encima del hotel. El dueño nos atendió de maravilla y comimos un menú muy majo por alrededor de 6 euros.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Turim Iberia Hotel
N.° 119 de 255 en Lisboa
Holiday Inn Lisbon
Holiday Inn Lisbon
N.° 136 de 255 en Lisboa

Hoteles en la zona de Lisboa con opiniones recientes

¿Has estado en Turim Alameda Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Turim Alameda Hotel

Dirección: Avenida Rovisco Pais 34, Lisboa 1000-268, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
N.°60 de hoteles para familias en Lisboa
N.°86 de hoteles románticos en Lisboa
N.°111 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios: 66 € - 217 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Turim Alameda Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Turim Alameda Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Turim Alameda Lisboa
Turim Alameda Lisboa