“Buen hotel”

• Primero en finés
  • Griego primero
Mijas, España
Opinión escrita el 19 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel por el precio , nos pareció muy económico, no nos importaba que no fuese céntrico ya que íbamos en moto . Muy buena atención del personal , todo muy limpio y el desayuno estupendo muy completo.
La habitación no muy grande pero para dormir no necesitas más cama muy cómoda incluso las sabanas eran estupendas, yo sinceramente no oía a otros clientes en sus habitaciones.
Lo recomiendo.

Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Ubicación: está bastante lejos del centro. El metro es línea directa (5 paradas) al centro. Lo malo: hay una cuesta arriba considerable desde el metro hasta el hotel. Además, el metro cierra a la 1 de la mañana así que no puedes tomarte algo por el centro y volver en metro.

Habitaciones: la habitación estaba muy limpia pero era muy pequeña (la más pequeña que he tenido en un hotel de esta categoría). El armario tan pequeño como la habitación (mi marido optó por no sacar la ropa de la maleta). En el armario no se pueden colgar vestidos (no caben). Pedimos habitación con vistas al río pero no había disponibilidad. Tampoco hay ningún sitio donde colocar la maleta durante la estancia. Por la noche se oía todo lo que pasaba en las habitaciones contiguas y en el pasillo.

Desayuno: suficiente para coger energías por la mañana pero, dependiendo de tus gustos, con poca variedad. El zumo lo probamos sólo un día (no lo reponen).

Aparcamiento: es algo estrecho. Cuesta 10 euros el día.

En resumen, repetiría el hotel (con habitación pequeña y ruidos) si la ubicación fuera mejor, con lo lejos que está, buscaría otro.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que nos tocó (con vistas a la calle del hotel) era muy calurosa (da el sol toda la tar...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Paredes de pladur.ruidos por todos lados.habitación y baño microscópico para dos personas.mi pareja.yo y las maletas haciendo un puzzle para que pudiésemos andar por la habitación.en fin.nunca mas!!! El Parking supuestamente era gratuito y luego te cobran 10€ por día.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Málaga, España
Opinión escrita el 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El personal muy amable y atento. Aun llegando tarde la recepcionista nos dio una agradable bienvenida, mapas y recomendaciones para cenar. Gracias!

El hotel está muy bien, las habitaciones algo pequeñas pero muy nuevas y cómodas. El baño completo y muy limpio. Nuestra habitación tenía vistas hacia el Tajo, levantarse y tener esas amplias vistas de la ciudad, no tiene precio!

El desayuno muy bueno, hay un poco de todo y los dulces estaban buenísimos.

Se puede aparcar en la calle, es zona de pago y gratis en fin de semana. Lo recomiendo si se va en coche. Cerca del hotel hay varias paradas de bus y metro, está muy bien comunicado.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Turim Iberia Hotel

N.°87 de hoteles románticos en Lisboa
N.°105 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Turim Alameda Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Turim Alameda Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Turim Alameda Lisboa
Turim Alameda Lisboa