“Aconsejabe 100%..si estás dispuesto a andar”
Opinión sobre Turim Alameda Hotel

Turim Alameda Hotel
Ocupa el puesto n.º163 de 255 hoteles en Lisboa
Opinión escrita 20 diciembre 2009

Sin duda estamos hablando de un magnífico hotel de cuatro estrellas,para nosotros mereció la pena incluso sabiendo que estaba alejado del centro más turístico de Lisboa,por eso está supeditado al planteamiento que cada uno haga de sus viajes.Andando,para que os hagais una idea,teneis 20 minutos hasta la Plaza del Comercio,aunque también hay una parada de metro cercana para los mas perezosos.Del Hotel ningún pero,habitación genial,desayuno bastante correcto e instalaciones muy modernas y con muy buen servicio.Esperamos haberos ayudado a decidir.

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 noviembre 2009

Estuvimos 3 noches en este hotel que apenas tiene una año. El check in era a partir de las 14:00, pero nuestro avión llegaba temprano y pasamos por el hotel para que simplemente nos guardaran las maletas, pero fue muy agradable cuando nos dijeron que podíamos entrar a la habitación (eran las 09:00).

Para llegar al hotel desde el aeropuerto cogimos la linea 22 de autobuses urbanos en el aeropuerto y en apenas 15 minutos nos dejo en toda la puerta del hotel, luego para ir al centro se puede ir andando (unos 40 min) o coger el metro que esta a unos 5 min y luego son 4 paradas, vamos que en 15 minutos estas en el centro.

Solo le puedo poner una pega, y es que la habitación no era muy grande, quizás porque estábamos en la ultima planta y teníamos terraza, el resto muy bien, suelo de tarima y todo muy nuevo y limpio.

Los desayunos geniales, un buffet libre muy completo y rico, con la excepción de los zumos que eran de máquina y prácticamente eran agua.

Los camareros atentos y agradables, por las tardes tienen happy hour y toda la carta del bar esta al 50% de 18:00 a 20:00, por lo que tomarse una pinta por 4€ está bien, sino es un poco caro. Una tarde nos invitaron a unas caipirinha porque unos huéspedes las pidieron y se fueron de malas maneras sin mediar palabra , dejando al pobre camarero con las copas en la mano, así que nos las ofreció... muy ricas :)

Una buena y económica opción para visitar Lisboa unos días.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 septiembre 2009

Hemos estado 5 dias en este hotel y sinceramente, lo recomiendo. Esta muy nuevo (lo que para mi, es un valor añadido), la limpieza esta bien, las habitaciones, aunque no son muy grandes, son modernas y estan bien equipadas. El personal de la recepción es agradable y todos hablan español. Respecto al desayuno, no hay nada negativo que decir salvo que el café no era muy bueno.
Tiene una parada de metro cerca, bajando una cuesta (cuando vuelves por la tarde cansado de andar, pesa un poco), por lo que no hay problemas para desplazarse.
En cuanto al aparcamiento, la zona cercana al hotel tiene parking limitado (zona azul), asi que hay que gastarse el dinero. El parking del hotel es pequeño y un poco complicado para aparcar, pero sale a 10 euros/día. Cerca hay otro parking(parking Alameda, junto a la estación de metro), que cuesta 11,90 euros/día.
En fin, que os lo recomiendo, porque tiene un precio bastante bueno y esta muy bien.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 agosto 2009

Esta situado en una zona céntrica de Lisboa, todo muy limpio, elegante y de calidad. Altamente recomendable si se reserva a través de Internet a un buen precio.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con amigos
Un viajero de Agoda
Opinión escrita 18 agosto 2009

• Se alojó en agosto de 2009
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Turim Iberia Hotel
N.° 173 de 255 en Lisboa
Turim Saldanha Hotel
Turim Saldanha Hotel
N.° 67 de 255 en Lisboa

Hoteles en la zona de Lisboa con opiniones recientes

¿Has estado en Turim Alameda Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Turim Alameda Hotel

Dirección: Avenida Rovisco Pais 34, Lisboa 1000-268, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
N.°60 de hoteles para familias en Lisboa
N.°86 de hoteles románticos en Lisboa
N.°112 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios: 57 € - 125 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Turim Alameda Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Turim Alameda Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Turim Alameda Lisboa
Turim Alameda Lisboa