Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Lisboa, Lisbon District, Portugal central

Opiniones de nuestra comunidad

Pésimo - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
eduenvial...
Joao Lisboa, MA
“Tomadura de pelo,sólo le falta el pasamontañas!!”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

No exagero ni un ápice con el título de mi queja,lean con atencion por favor todas las carencias de la casa,del personal que lo alquila en Portugal y del intermediario booking.
-desagüe de la ducha atorado.
-toda instalación de la tv y decodificador,hi-fi y dvd,desconectados (puzzle).
-agujero en la tarima de la terraza de unos 20 cm.
- falta de utensilios en la cocina ( sartenes )
- ruido atroz en habitacion doble aparatos exteriores aa.cc.
-y por último y más triste en un país de culto al vino,ni un triste sacacorchos!!!!
Contestación de la agencia Lisnoeta," es lo que hay",contestación de Booking,te abonamos 53,1€ y pelillos a la mar.
Y esa es toda la responsabilidad de estos señores,nos fastidian las vacaciones y de rositas.
Tengan mucha precaución a la hora de confiar sus vacaciones a esta gente,verdaderamente fustrante.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar