“Rincón Portugués para volver”
Opinión sobre Malmequer Bemmequer

Malmequer Bemmequer
En el puesto nº 808 de 4.635 Restaurantes en Lisboa
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Castelo, Alfama y Mouraria
Opinión escrita 7 enero 2012

El lugar pequeñito pero sin duda de los más acogedor. La comida riquísima y Victor encantador. El vino de la casa muy bueno y el bacalao a la nata sin dudas el mejor plato. Muy buenos los quesos!!
Comimos super bien y nos atendieron de maravilla.
calidda precio inmejorable.

Opinión escrita 31 diciembre 2011

Fuimos a este restaurante por las recomendaciones de Trip Advisor y la verdad es que fue todo un acierto.

Muy curioso que al llegar tienes que llamar al timbre para que te abran.

Es un sitio pequeño, pero muy cuco y acogedor. Nos atendió un señor muy amable.

La comida excelente. Probamos el bacalao a la nata (servido en una cazuela como desmigado y gratinado al horno): espectacular. El bacalao a la Malmequer es rebozado con una mayonesa por encima y patatas fritas, también delicioso. Tambien tomamos unas costillitas de cordero (nos las recomendó el señor que nos atendió) con romero y acompañadas de arroz, también estaban muy buenas.

De postre comoartimos una crema de llema, almendras y azúcar (el sabor era parecido al turron de yema pero más bueno!) y una galleta de café con nata (era como un tiramisú pero con nata, y esto estaba normal).

Nos aconsejaron un vino que también estaba muy bien (con cuerpo, lamentablemente no recuerdo el nombre).

4 personas nos costo 140€ en total. Todo era de buena calidad y muy bien preparado. Sin duda lo aconsejamos y si volvemos a Lisboa, volveremos al Malmequer Bemmequer!

Opinión escrita 13 noviembre 2011

Me encantó. Probamos un vino del alentejo y el bacalhau as natas. Algunos platos más, todo bueno.

Opinión escrita 15 octubre 2011

Paseabamos por el barrio de Alfama y casualmente encontramos este restaurante, pequeño, muy acogedor y con muy buena relación calidad precio en la comida.
Los aperitivos deliciosos y tanto las sardinas como la carne impresionantes!
Estuvimos 3 dias en Lisboa y fue el´único sitio donde nos invitaron a algo: al final de la comida nos invitaron a 2 copas de vino oporto.
una buena experiencia

Opinión escrita 15 septiembre 2009

Siempre que voy a Lisboa como en dos restaurantes: uno es Malmequer Bemmequer y el otro La Lanterna Verde, ambos en Alfama.

Todo lo que se diga de Malmenquer, del local y de la simpatía del personal es poco. Pero lo mejor de ese restaurante son sus increíbles bacalaos, sobretodo el bacalhau com natas. Recuerdo también el postre alentejano, y una muy correcta selección de vinos portugueses.