“Bonito restaurante pero comida bastante regular”
Opinión sobre Malmequer Bemmequer

Malmequer Bemmequer
En el puesto nº 794 de 4.182 Restaurantes en Lisboa
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Castelo, Alfama y Mouraria
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Bonito restaurante pero comida bastante regular”
Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Teniamos muchas ganas de ir a este restaurante en pleno barrio de Alfama para probar el famoso bacalao con natas, y la decepción fue enorme. La decoración y la ambientación del restaurante muy buena eso es cierto, pequeño, bien decorado y el trato cercano, pero el bacalao estaba completamente insípido, practicamente no sabia a bacalao, podías estar comiendo cualquier otra cosa... Al principio pensamos que podía ser así ese tipo de preparación, pero comprobamos que no cuando al dia siguiente lo probamos de nuevo en Sintra en un restaurante la mitad de barato y estaba exquisito. En fin... bastante caro para la calidad de al menos ese plato, del resto no puedo opinar pues no lo probamos.

• Visitado el agosto de 2012

Ibiza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“una grata cena entre amigos”
Opinión escrita el 29 agosto 2012

estuvimos por segunda vez y nos gusto tanto o mas que la primera,el marisco estubo genial,los entrantes en su punto al igual que el resto,os lo recomiendo si pasais por lisboa.tienen una relacion calidad precio estupenda y el trato fue cordial.

• Visitado el julio de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Como en casa”
Opinión escrita el 18 julio 2012

No es la primera ni la segunda vez que voy a este restaurante. Tengo un vínculo especial con esta ciudad,y siempre que puedo, me escapo a ella. Y siempre paso por este pequeño restaurante perdido en la Alfama a comer un bacalao con nata o unas sardinas con un buen vino.
El trato es inmejorable,y el ambiente, auténtico. Seguiré yendo cada vez que pise Lisboa.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Por fuera corrienton, por dentro todo muy rico y un servicio muy cercano”
Opinión escrita el 16 abril 2012

Muy cerca de la catredal y el castillo de san jorge, despues de visitarlos no dudeis en comer aqui, un restaurante pequeño pero acojedor que su dueño el señor Victor lo hace aun mas, buena comida tipica del lugar a un buen precio nosotros eramos 4 adultos ..... covertura de la casa, dos entrantes, 4 platos de bacalao, postres y cafe, con jarra de sangria y 2 refrescos 100 eur pagados con mucho gusto

Visitado el abril de 2012
Cádiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“del montón”
Opinión escrita el 4 marzo 2012

Fui por opiniones de visitantes habituales y la verdad, del montón, ninguno de los tres dijimos que nos gustó, los entrantes pasables, el jamón no sirve ni para el desayuno con
aceite, los platos estaban pasables y el famoso bacalao con nata estaba soso e insípido,
prefiero mucho más en bacalao dourado, que no tenían por cierto porque la carta es bte.
cortita, dificil encontrarlo, en fin, normalito.

• Visitado el febrero de 2012