“Excelente! Me puse muy cómoda!”
Opinión sobre Home Lisbon Hostel

Home Lisbon Hostel
Ocupa el puesto n.º3 de 504 alojamientos especiales en Lisboa
Opinión escrita 4 diciembre 2012

Me parece un gran hostel, que es barato, cómodo y muy divertido. La comida de Mama fue delicioso y el servicio fue muy bueno. Si tengo la oportunidad de volver a Lisboa, voy a quedar en este hostel otra vez!

También, aprovecha de las actividades con Wild Walkers- tours y pub crawl!! Disfruté mucho y me gustaría dar las gracias a Ernesto y Tiago.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 29 noviembre 2012

Home Lisbon es uno de los mejores hostels en los que he estados. Puntos a favor (casi todos): habitaciones, súper limpias, camas cómodas, velador en cada una y repisa para apoyar tus cosas y lockers (te dan tu propio candado). Otro punto a favor son las comodidades que te dan: desayuno (muy completo), wifi, iPads disponibles para usar en todo momento, miles de peliculas para ver en pantalla gigante, living super comodo, servicio de lavanderia gratuito. Otra de las cosas que más disfrutamos fueron las cenas de Mamma. Todos los días, cocina para quienes quieran sumarse a la cena (vale 10 euros por persona). Es super completa, incluye entrada, plato principal, postre y bebida. También una copita de vino para el brindis. Puede ser un poco costoso, pero vale la pena realmente hacerlo una vez al menos. La comida es realmente deliciosa. Mamma también es muy buena y te hace sentir realmente como en casa. Otra cosa super positiva es la seguridad, te dan pulseras magnéticas para abrir cada puerta del hostel. La cocina también esta muy bien, super equipada y habilitada para cocinar.
Ahora, único punto en contra y que realmente hace que no pueda decir que es un 10 son los baños: no tiene que ver con su limpieza y comodidad, ya que son super nuevos y estan siempre limpios, pero no tienen agua caliente. Solo agua tibia casi fría, y a mi entender es algo clave en un hotel. Dicen que es porque hay un termotanque y no da a basto, pero realmente es algo super básico que tendrian que mejorar. Otro punto es que las canillas para lavarse las manos no duran nada y los artefactos para secarte las manos son super debiles (podes estar horas hasta que se te sequen).
Salvando estos puntos, el hostel es genial. Su staff es super amigable y te hacen sentir muy comodo. La ubicación es excelente también!

Consejo sobre las habitaciones: Las del 4 piso preferentemente. Da la sensación de que son mas tranquilas.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 abril 2012

El hostel es hermoso, muy buena onda de sus recepcionistas, excelente ubicación y muy limpio. Lo que no terminó de convencernos es que a la noche era muy ruidoso ya que funciona también como residencia estudiantil y hay muchos Erasmus, lo cual hace que todas las noches haya fiesta! Esto es bueno para quienes van con esa onda, pero nosotros estabamos cansados de caminar todo el día y esto nos molestaba un poco. Pese a esto volveríamos a elegirlo ya que es un hermoso hostel. El servicio de lavandería sin cargo lo hace aún más interesante, es una excelente idea! Buenísima la ubicación!.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 enero 2012

la mejor opcion de hostal en lisboa, muy centrico, buenas habitaciones, staff amigable y el mejor ambiente.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 21 agosto 2011

Llevo una semana en este albergue, el trato de las personas que trabajan en este albergue es muy agradable. Todos son muy amables y educados y te intentan ayudar en todo lo que puedan. Pero me encontre un problema y es que encontre chinches en mi cama y han hecho caso omioso. Hable con el jefe, que no era una persona muy agradable, y me dijo que estas picaduras no eran de chinches sino que seguro era algun mosquito. Me han cambiado de habitacion varias veces, esta es la solucion que me proponen mientras tanto yo sigo cada vez con mas picadas y seguramente extendiendo la infeccion por todo el hostel. No se que hacer me quedan dos dias y estos bichos no se van. Si van a hacer un viaje de mas de 2 dias yo recomiendo que busquen un hostel un poco mas caro orque al final lo barato sale caro.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó sin acompañante
Andymesquita, Owner en Home Lisbon Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2011
Traducir con Google

Its not true that this guest was bitten by bed bugs. Instead we are sure it was regular insect bites as none of typical marks of a bed bug attack were present. She had a string of bites in the arm that look like were made by a mosquito. Plus even after changing her to another room on another floor she complained she had been attacked again - the infection couldn't be present by chance at both beds on different locations on the same day, when nobody else in the hostel complained. A couple of weeks passed by, the hostel is full, those beds used by many people and nothing happened again :)

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Chiado y Carmo
Lisbon Destination Hostel
N.° 10 de 504 en Lisboa

¿Has estado en Home Lisbon Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Home Lisbon Hostel

Dirección: Rua de Sao Nicolau 13 2 Esq., Lisboa 1100-547, Portugal (Previamente Lisbon Easy Hostel)
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa > Baixa, Rossio y Restauradores
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º3 de 504 alojamientos especiales en Lisboa
Rango de precios: 20 € - 64 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Home Lisbon Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.