“Para repetir”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

alesva92
Cáceres, España
“Para repetir”
Opinión escrita el 21 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Carla y Filipe estuvieron muy atentos durante los 3 días de mi estancia. Llegué tarde por un retraso imprevisto del autobús, pero aun así estaban esperándome para recogerme con el servicio Transfer. La casa está siempre limpia, y está muy bien equipada y cuidada. Carla está atenta por el móvil a todo lo que necesitas. Durante los tres días que estuve, fue por las mañanas para preparar el desayuno, y me acompañó conversando durante ese rato: eso aporta mucha más cercanía y confianza que en muchos otros alojamientos similares, en los que no llegas a conocer a los dueños. La casa está situada en una zona muy tranquila y cercana al metro, por lo que es fácil moverse desde allí al centro de la ciudad. Carla también te orienta en cuestiones de transporte, sitios que visitar y lugares donde comer. Sin duda, repetiré en próximos viajes a Lisboa.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
5 ago 2017
Muchas gracias Alberto.
Fue un gran placer recibirlo en Lisbon Backpackers.
Esperamos volver a verlo. Muchas gracias por todo.
Mi casa sua casa. Saludos :)
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar