viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Cozy flat phanteon 2

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

doloressa...
“Complementos del apartamento”
Opinión escrita el 26 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

El apartamento es pequeño, pero está bien, pero deja mucho que desear los complementos. Las sábanas amarillentas con remiendos y manchas, las toallas tiesas y con manchas y las almohadas con manchas amarillentas. También ponían que había tostador y plancha y no lo encontramos. No hay armarios para colgar la ropa, sólo una percha. Estuvimos llamando al administrador para decirle los fallos que había y todavía estoy esperando. Mandé un mail a Booking y me dijeron que estaban trasmitiendo lo que pasaba, pero igual hasta el día de hoy. No lo recomiendo,ir a otro sitio, estaréis mejor

Fecha de la estancia: julio de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar