“Buena opcion para cena con fado”
Opinión sobre Casa de Linhares

Casa de Linhares
Reserva con
Casa de Linhares no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 530 de 5.071 Restaurantes en Lisboa
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Barrio: Castelo, Alfama y Mouraria
Opinión escrita 24 de abril de 2018

Estuvimos este fin de semana en Portugal y en el Hotel, a nuestra petición, nos recomendaron (bien es cierto que como segunda opción al estar la primera completa) este local para cenar y escuchar fado. La recepción al local muy bien atendida.
Restaurante bien atendido, precio razonable dado el espectáculo y comida bien. Carta de vinos alta en comparación con los precios asequibles de los platos.
El espectáculo, sin entender de fado, muy agradable aunque en estos sitios siempre piensas que son para extranjeros (creo que no había ningún portugués entre la clientela). La sorpresa de la última actuación de Vania Duarte, lo mejor de la noche.
Recomendable

Opinión escrita 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es de primera! Nos asustamos un poco cuando llegamos al restaurant pues el exterior es muy feo pero una vez que entramos todo fue muy bien la comida muy buena y no sabíamos que también había show de fado eso fue un plus la verdad lo recomiendo mucho

Opinión escrita 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo es un espectáculo, el fado y la música. Una sorpresa impresionante. Parada obligatoria en Lisboa.

Opinión escrita 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una auténtica vergüenza, fuimos a este sitio solo llevados por la puntuación, si has sido más inteligente que yo y estás leyendo este comentario, que sepas que te van a cobrar al final de la cena y sin decirte nada, 15€ por persona por escuchar el fado, mas 5€ por persona por cubierto (4 patés escasos y dos cachos de pan minúsculos). A parte de eso sitio acogedor, pero muy caro para lo que realmente ofrece a nivel gastronómico

Opinión escrita 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cenar en un bonito y antiguo palacete, ambiente tranquilo y el fado que corta el silencio, amenizando las pausa de la comida. La comida bien, tradicional. Bodega aceptable. Postres sencillos. Lo mejor el ambiente y la calidad de la lírica, excelente, buena acústica y espléndido final. El precio es algo caro, 168 euros por pareja e hijo de 13 años. Pero la calidad de la interpretación y su magia lo merecen.