128 US$
161 US$
129 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 157 US$ por noche.

137 US$
158 US$
Cancelación gratuita hasta el 27/07
151 US$
  • Restaurante
Holiday Inn Express Lisbon Oeiras(Lisboa)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
100 US$
HIExpress.com
  • Parking gratis
130 US$
106 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 124 US$ por noche.

493 resultados
Opinión escrita 18 de noviembre de 2012

El hotel es sencillo, barato ylimpio, pero es bastante ruidoso,se escuchaban peleas casi cada noche en la calle.
Respecto a la ubicación está relativamente cerca de dos estaciones de metro para poder ir al centro, en mi opinión la calidad relación calidad precio es correcta pero el barrio es peligroso por ello no lo recomendaría.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de mayo de 2012

Muy buen hotel, no esta muy céntrico pero tiene dos estaciones de metro relativamente cerca. La atención es excelente y la comida esta bien. La habitación muy cómoda y con balcón. La cama familiar en realidad son dos camas individuales pegadas, pero de verdad casi ni se nota. Internet Gratis...

Si algo se puede criticar seria que en el piso que nos hospedamos no había wifi, por suerte tiene puntos de red en las habitaciones y nos prestaron un cable de red para poder conectarnos. Lo otro que no nos gusto fue que alguien en las habitaciones de alrededor estaba fumando y un poco del olor llegaba hasta nuestra habitación.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de mayo de 2012

Hemos pasado allí dos noches y la verdad es que destacaría todo , la situación del hotel para mi es perfecta porque tampoco quería alojarme en el centro de la cuidad y el hotel queda a tan sólo seis kilómetros del centro habiendo a 200 metros mas o menos una entrada al metro. Es verdad que tiene parking propio pero tiene un coste de 8 euros por día , aunque he de decir , que nosotros dejamos el coche fuera las dos noches aparcado justo en frente y no ha pasado nada.
El wifi es totalmente gratuito , las habitaciones están impecables , muy moderno , el colchón extremadamente cómodo (yo no sé si sería por lo cansados que estábamos al llegar o es que realmente era así ).
El trato del personal fue inmejorable , saben manejarse muy bien con los idiomas y eso ta da bastantes facilidades , además , han sido muy amables y atentos.
Venga , voy a decir algo malo , el ascensor es un pelín lento y desesperante pero por todo lo demás ,que es bastante , de diez!!

Consejo sobre las habitaciones: La mejor habitación es la que tiene vistas a Lisboa , está comunicada con el salón de los desayunos pero apenas se oyen ruidos , es la 701 , y es la más grande del hotel.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de abril de 2012

Excelente relación precio calidad.
... Es lo que buscas de un hotel de esta gama... habitaciones bonitas, todo muy limpio, camas de buenas calidad y una buena ducha...que más queréis!!?... y si a eso le sumamos un personal amable, pues tenéis un hotel ideal para pasar unos días en la ciudad.
Fue nuestra primera visita a Portugal y quedamos encantados no tan solo con la hermosura de Lisboa y Sintra, si no que con la gentileza de su gente!! ... Sin duda volveremos!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de abril de 2012

LA relación calidad-precio es muy buena,
La ubicación si llegas en coche es muy buena, porque está cerca del aeropuerto, y no tienes que meterte con el coche por el centro. Puedes dejar el coche en el garaje del hotel por 8 euros al día o bien aparcar en los alrededores, pero es mayoritariamente de zona azul.
Nuestra habitación era triple y era amplísima, con 3 camas muy amplias. La habitación daba a la fachada principal y tenía terraza. Muy limpio. El Wifi no es gratuito.
El desayuno bien, con bastante variedad y bien presentado y una terraza para desayunar fuera si el tiempo lo permite.
El recepcionista encantador, muy dispuesto a ayudar en lo que necesites.

Está a 5-10 minutos andando de la parada de metro "Alameda", que en 5 paradas más o menos te deja en pleno centro, así que muy bien, Eso sí, para personas mayores, la vuelta al regresar al hotel puede hacerse cansada ya que hay que subir una cuesta

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia