Cancelación gratuita hasta el 03/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
212 US$
110 US$
106 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 28 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 28 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 148 US$ por noche.

114 US$
147 US$
Official Site
  • Piscina
  • Restaurante
Holiday Inn Express Lisbon Oeiras(Lisboa)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
Priceline
493 resultados
Opinión escrita 28 de noviembre de 2012

Hola!
Fui alojado con mi pareja en el hotel DAH. Está situado un poco fuera del centro pero está entre 2 estaciones de metro (Alameda y Olaias: desde el aeropuerto se puede ir y volver facilmente). A la llegada, la chica de recepción nos dio un mapa de la ciudad pero teníamos ya previsto y a Sintra (20KM al notre de Lisboa) a pasar el día. Nos guardaron la maleta en recpción. A la vuelta, nos dieron nuestras cosas y llaves y subimos en la habitación. La habitación estaba muy limpia (parece como nuevo), y tiene todas las comunidades (caja fuerte, armario grande con perchas, almohadas extras y mantas; TV LCD de unos 19", cama de matrimonio (no hay que medir mas de 1m90), y cuarto de baño con jabón de mano, toallas grandes y secador). También hay jabón de ducha pero el sistema no funciona muy bien: mejor llevarse gel de ducha o comprar allí porque la maquina para que salga el gel es bastante jodido :) Para la gente de negocios, hay tambien un pequeño despacho para poder trabajar tranquilamente.
La qualidad del sueño es impresionante (y esto que estabamos al lado del ascensor) porque el cochón es muy comodo y ademas, por ser un 2 estrellas, limpian y te hacen la cama todos los días!! y te cambian también las toallas!! En barcelona, ni en un 3 estrellas encuentras esto!
También tiene Wifi gratis y tienen en la primera planta un ordenador y una sala de estar con una TV un poco mas grande que la habitación con canales de satellite (para partidos de futból por ejemplo).
El desayuno esta muy variado y situado en la septima planta (de 7:30 a 10:30 me parece) y para el verano, tiene una terraza con vistas impresionantes de la ciudad!!
El personal es muy amable (sobre todo la chica de desayuno que sonriaba siempre, da muy buenos consejos y habla 4 idiomas: Portugues, ingles, español y francés...y puede que mas quizás).
Sin duda, una experiencia muy buena, sobre todo por el precio muy asequible!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de noviembre de 2012

El hotel es sencillo, barato ylimpio, pero es bastante ruidoso,se escuchaban peleas casi cada noche en la calle.
Respecto a la ubicación está relativamente cerca de dos estaciones de metro para poder ir al centro, en mi opinión la calidad relación calidad precio es correcta pero el barrio es peligroso por ello no lo recomendaría.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de mayo de 2012

Muy buen hotel, no esta muy céntrico pero tiene dos estaciones de metro relativamente cerca. La atención es excelente y la comida esta bien. La habitación muy cómoda y con balcón. La cama familiar en realidad son dos camas individuales pegadas, pero de verdad casi ni se nota. Internet Gratis...

Si algo se puede criticar seria que en el piso que nos hospedamos no había wifi, por suerte tiene puntos de red en las habitaciones y nos prestaron un cable de red para poder conectarnos. Lo otro que no nos gusto fue que alguien en las habitaciones de alrededor estaba fumando y un poco del olor llegaba hasta nuestra habitación.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de mayo de 2012

Hemos pasado allí dos noches y la verdad es que destacaría todo , la situación del hotel para mi es perfecta porque tampoco quería alojarme en el centro de la cuidad y el hotel queda a tan sólo seis kilómetros del centro habiendo a 200 metros mas o menos una entrada al metro. Es verdad que tiene parking propio pero tiene un coste de 8 euros por día , aunque he de decir , que nosotros dejamos el coche fuera las dos noches aparcado justo en frente y no ha pasado nada.
El wifi es totalmente gratuito , las habitaciones están impecables , muy moderno , el colchón extremadamente cómodo (yo no sé si sería por lo cansados que estábamos al llegar o es que realmente era así ).
El trato del personal fue inmejorable , saben manejarse muy bien con los idiomas y eso ta da bastantes facilidades , además , han sido muy amables y atentos.
Venga , voy a decir algo malo , el ascensor es un pelín lento y desesperante pero por todo lo demás ,que es bastante , de diez!!

Consejo sobre las habitaciones: La mejor habitación es la que tiene vistas a Lisboa , está comunicada con el salón de los desayunos pero apenas se oyen ruidos , es la 701 , y es la más grande del hotel.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de abril de 2012

Excelente relación precio calidad.
... Es lo que buscas de un hotel de esta gama... habitaciones bonitas, todo muy limpio, camas de buenas calidad y una buena ducha...que más queréis!!?... y si a eso le sumamos un personal amable, pues tenéis un hotel ideal para pasar unos días en la ciudad.
Fue nuestra primera visita a Portugal y quedamos encantados no tan solo con la hermosura de Lisboa y Sintra, si no que con la gentileza de su gente!! ... Sin duda volveremos!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja