“Excelente trato, limpieza absoluta”

Hotel Dom Afonso Henriques
Ocupa el puesto n.º154 de 255 hoteles en Lisboa
Opinión escrita 22 julio 2013

He estado en una habitación familiar para 4 personas y la verdad es que no tengo ninguna queja sobre el hotel.
En la recepción el personal es muy agradable sobre todo la chica que está por la mañana hasta media tarde.
Ofrecen muy buena información sobre la ciudad y lo mas destacable del hotel para mí es la limpieza de las habitaciones y sobre todo del baño, fuera de España se agradece. La decoración me encanta y son realmente hospitalarios.
El check-in se realiza a las 14h pero tuvieron un detalle muy bueno, como en nuestra habitación había una niña de 4 años, nos prepararon la habitación a las 12 más o menos, aún estando completo el hotel.
También decir que la sala de la primera planta tiene buen ambiente y que el wifi llega a las habitaciones.
La ubicación es buena, pero para llegar en autobús es un poquito complicado. Hay un paseo muy bueno del hotel al centro, y la Alameda Dom Afonso Henriques por la noche es preciosa con todos los niños jugando, gente haciendo deporte...se aprecia allí un ocio muy bonito y sano.
El sueño perfecto, yo no escuchaba a nadie ni nada.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 20 mayo 2013

Las fotos "profesionales" no reflejan la realidad del hotel. Se trata de un hotel aceptable, limpio, con habitaciones de tamaño suficiente para descansar después de un día de turismo. La ubicación no es demasiado buena, al no estar cerca del centro, pero su comunicación con las zonas turísticas sí lo es (hay dos estaciones de metro a 300 metros aproximadamente, y en 4-5 paradas estás en la zona Baixa).
Lo mejor: el trato y amabilidad del personal de recepción.
Lo peor: llegamos a las 13:00 y no nos dejaron hacer el check-in, porque el horario estipulado es a partir de las 14:00 (creo que a veces se requiere más flexibilidad).

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 enero 2013

El hotel está situado muy convenientemente entre el aeropuerto y el centro de la ciudad. Hotel limpio y cuidado, el desayuno es muy completo y tienen una terraza con muy buenas vistas. Limpian las habitaciones a diario. Se sitúa entre las paradas de metro de Olaias y Alameda. Alameda es más cercana pero hay una cuesta bastante empinada en dirección al hotel.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 diciembre 2012

Atención!!!!! con la directora de este hotel porque como tengais un problema NO os harán ni caso, ni siquiera da la cara. LOS CLIENTES NO SON IMPORTANTES EN ESTE HOTEL. Y la persona de Recepción deja bastante que desear mintiendo para desviar el problema.
Os relato lo sucedido: El pasado puente de Diciembre reservamos una habitación en una página muy conocida, la más, abonándolo de antemano. El mismo día de entrada llegamos al hotel a media tarde y nos dicen el señor de Recepción que no tenemos habitación, que a ellos les consta otra fecha y que ya se la dieron a otros. Le enseñé la hoja de reserva con el pago, habla con la directora por teléfono y nos repite lo mismo diciendo que no trabajaban con esa página y que no la conocían (Hoteles.com). Les requiero que me den una solución y que quiero hablar con la directora y vuelve a hablar telefónicamente pero no se presenta nadie y nos indica más o menos que nos busquemos la vida. Llamo a al página con la que contraté el hotel, indicándonos que no era cierto lo que nos habían dicho en el hotel de que no trabajaban con ellos nos dan al fin y después de una serie de gestiones y de más de dos horas desde la llegada nos dan una habitación en la que para acceder tienes que pasar por el reducido restaurante en medio de la gente.
En ningún momento del alojamiento, han sido tres noches, nadie se ha dirigido a nosotros para pedir la más mínima disculpa.
Como conclusión, buscaría otro hotel porque aparte de alejado y de que es muy normalito, no tengais un problema porque la dirección del hotel no os va a hacer ni caso, ni da la cara.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 noviembre 2012

Hola!
Fui alojado con mi pareja en el hotel DAH. Está situado un poco fuera del centro pero está entre 2 estaciones de metro (Alameda y Olaias: desde el aeropuerto se puede ir y volver facilmente). A la llegada, la chica de recepción nos dio un mapa de la ciudad pero teníamos ya previsto y a Sintra (20KM al notre de Lisboa) a pasar el día. Nos guardaron la maleta en recpción. A la vuelta, nos dieron nuestras cosas y llaves y subimos en la habitación. La habitación estaba muy limpia (parece como nuevo), y tiene todas las comunidades (caja fuerte, armario grande con perchas, almohadas extras y mantas; TV LCD de unos 19", cama de matrimonio (no hay que medir mas de 1m90), y cuarto de baño con jabón de mano, toallas grandes y secador). También hay jabón de ducha pero el sistema no funciona muy bien: mejor llevarse gel de ducha o comprar allí porque la maquina para que salga el gel es bastante jodido :) Para la gente de negocios, hay tambien un pequeño despacho para poder trabajar tranquilamente.
La qualidad del sueño es impresionante (y esto que estabamos al lado del ascensor) porque el cochón es muy comodo y ademas, por ser un 2 estrellas, limpian y te hacen la cama todos los días!! y te cambian también las toallas!! En barcelona, ni en un 3 estrellas encuentras esto!
También tiene Wifi gratis y tienen en la primera planta un ordenador y una sala de estar con una TV un poco mas grande que la habitación con canales de satellite (para partidos de futból por ejemplo).
El desayuno esta muy variado y situado en la septima planta (de 7:30 a 10:30 me parece) y para el verano, tiene una terraza con vistas impresionantes de la ciudad!!
El personal es muy amable (sobre todo la chica de desayuno que sonriaba siempre, da muy buenos consejos y habla 4 idiomas: Portugues, ingles, español y francés...y puede que mas quizás).
Sin duda, una experiencia muy buena, sobre todo por el precio muy asequible!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Holiday Inn Express Lisbon Oeiras
Hotel Ibis Lisboa Jose Malhoa
Novotel Lisboa
Novotel Lisboa
N.° 117 de 255 en Lisboa

Hoteles en la zona de Lisboa con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Dom Afonso Henriques? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dom Afonso Henriques

Dirección: Rua Cristovao Falcao, no 8, Lisboa 1900-172, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°22 de hoteles al mejor precio en Lisboa
Rango de precios: 31 € - 112 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Dom Afonso Henriques 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dom Afonso Henriques con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Alfonso Henriques Lisboa
Hotel Dom Alfonso Henriques Lisboa