515 resultados
Opinión escrita el 28 de mayo de 2014

Hotel 2 estrellas que cumple con lo que ofrece, esta algo apartado del centro para moverse andando pero en coche esta bien situado y de rapido acceso sobre todo de salida. El gps te guia bien. Las habitaciones son funcionales, algo pequeñas pero limpias. No esta bien aislado, si teneis problemas de sueño que os den habitaciones lejos del tiro de escaleras.

Fecha de la estancia: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 27 de abril de 2014

La estancia fué muy agradable, todo muy limpio y ordenado, dá impresión de profesionalidad.
El desayuno que ofrecen es variado y está cerca del metro para poder visitar la ciudad. Tuvimos un pequeño problema con la luz de una habitación y lo solucionaron rapidísimo.

Fecha de la estancia: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 14 de marzo de 2014

Muy buen trato con el público. La habitación muy limpia e ideal. Tiene parada de metro bastante cerca, lo que facilita moverse rápidamente por la ciudad. Con parking, que para mí es un punto a favor. El desayuno es bueno y variado.
Volvería a hospedarme allí.

Fecha de la estancia: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 25 de enero de 2014

Todo fue maravilloso, sobre todo el trato, tuvimos un problema con la tarjeta y nos lo solucionaron todo rapidísimo, fueron muy amables en todo momento y nos dieron indicaciones sobre la ciudad todas las veces que nos hizo falta.
Limpieza absoluta, completa tranquilidad, habitación buena y cómoda (una sugerencia sería que colocaran algún tipo de balda en la ducha para colocar los productos).
La ubicación no es la mejor, pero por el precio quedamos sin duda encantados.

Fecha de la estancia: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de julio de 2013

He estado en una habitación familiar para 4 personas y la verdad es que no tengo ninguna queja sobre el hotel.
En la recepción el personal es muy agradable sobre todo la chica que está por la mañana hasta media tarde.
Ofrecen muy buena información sobre la ciudad y lo mas destacable del hotel para mí es la limpieza de las habitaciones y sobre todo del baño, fuera de España se agradece. La decoración me encanta y son realmente hospitalarios.
El check-in se realiza a las 14h pero tuvieron un detalle muy bueno, como en nuestra habitación había una niña de 4 años, nos prepararon la habitación a las 12 más o menos, aún estando completo el hotel.
También decir que la sala de la primera planta tiene buen ambiente y que el wifi llega a las habitaciones.
La ubicación es buena, pero para llegar en autobús es un poquito complicado. Hay un paseo muy bueno del hotel al centro, y la Alameda Dom Afonso Henriques por la noche es preciosa con todos los niños jugando, gente haciendo deporte...se aprecia allí un ocio muy bonito y sano.
El sueño perfecto, yo no escuchaba a nadie ni nada.

Fecha de la estancia: junio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia