506 resultados
Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Para nosotros el hotel se ajustaba a lo que necesitábamos, ubicación fuera del centro turístico (nos desplazamos en metro), buenas instalaciones, desayuno buffet correcto, abundante y bien prestado (y si el día acompaña puedes desayunar en la terraza de la séptima plata). Tienen parking privado, pero puedes dejar el coche en la calle que se encuentra a la derecha (ya que la avenida en la que se encuentra el hotel es de pago) es fácil encontrar sitio. Como decía la parada de metro más cercana está a 5' andando (el problema es al regresar que es cuesta arriba...ja ja) y desde allí 4 paradas y estas en pleno centro turístico y de ambiente lisboeta. En general la relación calidad/precio que nosotros hemos encontrado en pleno mes de julio fue muy buena. El personal de recepción y del restaurante correcto y amable, hablan español perfectamente.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de mayo de 2017

Quiero aclarar que mi viaje fue en las navidades de 2011-12. Escogí este hotel por el precio al tener un presupuesto limitado. La verdad es que me encanto el hotel, muy buenas instalaciones, y bastante limpio. Nos dejaron aparcar gratis en el parking privado del hotel. La estación de metro no estaba lejos, y es fácil moverte por Lisboa con él. Ideal para conocer Lisboa si no tienes mucho presupuesto. Desayuno muy variado estuvimos 4 días y siempre ponían algo nuevo cada día, mi novia es celiaca y se portaron muy bien con ella. Habitaciones modernas y confortables. La verdad es que se merece una estrella más. Personal muy atento y amable.

Consejo sobre las habitaciones: No coger la habitación del último piso, pues para entrar y salir hay que pasar por la sala del desayuno.
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de abril de 2017

El hotel en si está bien, pero nosotros pedimos una habitación doble y la segunda cama era un sofá cama muy incomodo para dormir. La limpieza y el trato es muy bueno. Por otro lado, está bastante alejado de las zonas más turisticas, hay que coger el metro para ver algo interesante. Se nota que ha sido reformado recientemente.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 27 de julio de 2016

• Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Opinión escrita 15 de julio de 2016

Es un hotel moderno por dentro, se ve reformado. La recepción es un poco rara, ya que es pequeña y se accede por unas escaleras, es como si hubiesen transformado en hotel un antiguo edificio de pisos y la recepción fuese un pequeño cuarto del portal. Tiene dos ascensores un poco pequeños y anticuados para subir a las habitaciones que son grandes, limpias, con cama cómoda, un baño decente, aire acondicionado, wifi gratis... En relación calidad-precio yo creo que está bien comparando con otros hoteles de la ciudad (pagamos 51€/noche 2 personas en julio). Al mirar precios debéis tener en cuenta que en Lisboa se paga una tasa de 1€ por turista y noche que hay que sumar al precio de la habitación.
La zona donde está es todo zona azul, por lo que merece la pena meter el coche al parking que cuesta 8€ por noche, ya que en Lisboa es más fácil aparcar el coche y moverse en metro o tranvía.
Está más o menos cerca de la entrada de Metro de "Alameda" pero esta distancia es una cuesta enorme que fastidia mucho subir.

• Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja