Casa do Bairro by Shiadu
  • Piscina
As Janelas Verdes(Lisboa)
345 US$
  • Desayuno incluido
Holiday Inn Express Lisbon Oeiras(Lisboa)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
Cancelon
793 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 julio 2012

Nos alojamos en uno de los apartamentos que tienen, el apartamento Bica. La verdad es que es un sitio fantástico, la ubicación es excelente para ir a pie a casi cualquier lado, el personal muy muy agradable y los desayunos que ofrecen son tremendos...
Los apartamentos son pequeñitos pero muy limpios, totalmente amueblados, con menaje y vajilla, aire acondicionado, lavadora...
De lo único de lo que me arrepiento es de no haber desayunado más días en el B&B, ya que, además de comer muy muy bien te ayudan a planear el día y te dan grandes consejos.
El "dossier" que te dan al llegar es muy útil, no dudéis en preguntarles cualquier cosa, no pueden ser más amables

*La puntuación que le pongo a "calidad del sueño" se debe básicamente a que en el apartamento de al lado se alojaron 4 chicas muy chillonas... pero la culpa no es suya, sino de las chicas y de lo mal insonorizadas que están las casas, pero eso es en Lisboa y en cualquier ciudad del mundo...

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 marzo 2012

Estuve con mi familia y padre, tres noches sen el apartamento Estrela. Es un apartamento muy cerca del B&B. El apartamento es correcto pero algo pequeño para las 6 personas que eramos, 3 niños y 3 adultos. Es verdad que al viajar con 3 niños, la estancia en el apartamento es más útil tanto para ellos como para que no molesten a nadie. El apartamento estaba limpio y tenía todo lo que se puede necesitar. Seguramente de no ser 6 personas no hubieramos tenido la sensación de que todo era bastante pequeño, habitaciones, salón y baño. Es muy posible que para 4 personas sea más conveniente y cómodo. Como tuvimos que ir a por las llaves y hacer el pago en el B&B, puedo decir que es precioso y que los dueños fueron muy amables con nosotros.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 20 marzo 2012

Todo genial. El personal, la habitación, el servicio, la amabilidad. Es el lugar perfecto para moverse por Lisboa. Seguro que repetiremos.

• Se alojó en marzo de 2012
Opinión escrita 29 febrero 2012

hemos estado un fin de semana, la experiencia fue maravillosa, recomendable, esperamos volver, bien situado para recorrerse la zona antigua de Lisboa,
destaca por la amabilidad de los empleados, a nosotros nos atendió Joao, super amable y las indicaciones que nos dio de los sitios a visitar 10 de 10,
habitacion limpia, acogedora y muy tranquila,
volvemos en septiembre, nos quedaron varios sitios sin visitar.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 enero 2012

Bed and breakfast con servicio de hotel boutique, atención personalizada, están atentos a todos los detalles y las necesidades de los huéspedes. El ckeck in es en el living tomando algo y dàndote toda la data de Lisboa que uno necesita,arias y las recomendaciones que ellos entienden necesatias. Por la zona donde está ubicado, el acceso es a pie algunas cuadras, difícil de acceder con auto, pero el mismo se puede dejar en el parking de Calcada do Combro. Los desayunos son excelentes con pastelería casera. Gracias, Gonzalo; Marco, Pedro y todo el staff de Casa do Bairro.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia