“Buen sitio, nuestra experiencia no tanto.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Pensao Royal

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Pensao Royal a tu lista de perfiles guardados
Pensao Royal
Rua do Crucifixo 50, 3rd fl, Lisboa 1100, Portugal (Baixa, Rossio & Restauradores)   |
Ocupa el puesto n.º42 de 187 hostales y pensiones en Lisboa
“Buen sitio, nuestra experiencia no tanto.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Primero voy a mostrar los elementos positivos y negativos y luego cuento nuestra experiencia. Como totalmente positivo la ubicación, por decirlo de alguna manera tienes el hotel donde van los turistas, por tanto puedes ir andando a todos los lugares de interés de la parte de Alfama-Baixa-Chiado y de Restauradores hacia el rio. Las habitaciones correctas, pero mejor ubicadas las que dan a la Rua do Crucifixo, que son de la 4 en adelante, la 1, 2 y 3 dan a una calle con mucho mas ruido. Buena limpieza, tanto en baños como en habitación y en ropa de cama. El desayuno abundante en fruta fresca y pastelería, muy bueno para no pensar en comer hasta bien entrado el día. Paula, la casera, es muy agradable y siempre trata de ayudar a que tu estancia sea positiva. Como negativo, si vas en coche piensa en gastarte otros 20-30 euros/dia en aparcamiento, o bien dejarlo lejos mirando bien que tipo de zona de estacionamiento es para no tener luego problemas. Lisboa está llena de zonas de aparcamiento regulado y en la zona de la Pensao es directamente solo residentes. Es un 3º sin ascensor, para las personas con poca movilidad es muy a tener en cuenta.
Ahora nuestra experiencia, llegamos el 19 de agosto, a eso de las 3 de la tarde, metemos el coche en un aparcamiento hasta registrarnos etc... subimos a la Pensao, y nos dice Paula que no le consta que tengamos reserva, menos mal que llevaba imprimido el justificante de reserva de 3 noches, la solución... en el piso de encima de la Royal hay otra pensao, la Galicia, nos dieron una habitación en esta, pero la diferencia entre la Royal y la Galicia es abismal, a peor la Galicia, ventanas que no cierran, calor sofocante, todo el ruido de Lisboa, cama malisima, las dos noches siguiente ya bajamos a la Royal, pero cada noche en una habitación diferente, la primera en la habitación 4, muy bien, la segunda en la 2, tambien bien, pero mas ruido.
Conclusión, si no hubieramos tenido este problema de sobrereserva seguramente recomendaría la Pensao Royal, pero nos sentimos un poco como que jugaban con nosotros, y por esto la próxima vez que vayamos a Lisboa probablemente busquemos otro sitio. Con esto que cada cual saque sus conclusiones.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
      Calidad del sueño

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2011

Elegí esta pensión después de leer aquí lo bueno que era el desayuno. ¡Y es verdad! Nunca había estado en un hostel con un desayuno tan espectacular (tartas, bollos, galletas...) Además nuestra habitación era muy bonita, y amplia, y Paula, la encargada, una mujer muy amable y siempre dispuesta a ayudar. Estuvimos muito contentes!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Español
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2010

No sé el resto de habitaciones pero la nº 4 realmente penosa, el baño sucio, la pila no tragaba, al encender la luz un ruido horroroso, las ventanas no cerraban, la cama hacia mucho ruido y el colchón bastante incomo. Tenía reserva para 2 días pero solo me quedé 1, eso sí, me cobrarón 7 euros por el día que cancelé. El desayuno muy bueno pero el espacio muy pequeño. Imposible aparcar en la zona.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2010

Perfect, helpful and nice staff.

Perfecto, ayudan mucho, y son simpaticos!

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
The 7 Hotel
4.5 de 5 estrellas 37 opiniones

¿Has estado en Pensao Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pensao Royal

Dirección: Rua do Crucifixo 50, 3rd fl, Lisboa 1100, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa > Baixa, Rossio & Restauradores
Ocupa el puesto n.º42 de 187 hostales y pensiones en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Pensao Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pensao Royal Hotel Lisbon