“Totalmente recomendable”

Ocupa el puesto n.º91 de 247 hoteles en Lisboa
Ordes, España
“Totalmente recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Buen sitio, buena localización y un hotel moderno dentro de la zona turística de Lisboa.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con los amigos

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2011

Estamos ahora mismo en el hotel que aparentemente era un alojamiento ideal para Lisboa pero que ha resultado decepcionante. Habitaciones mal insonorizadas y pequeñas, desayuno pobre y recepcionistas y servicios mas propios de un albergue cutre que de un hotel. No compensa, el precio es demasiado elevado para lo que recibes.

• Se alojó en julio de 2011
La Plata, Argentina
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2011

El hotel esta bien ubicado. Pero las habitaciones son pequeñas. La ducha no funciona bien, no anda el aire acondicionado con un calor de locos en la habitacion, ventilar abriendo la ventana hace que dormir sea dificil por los ruidos. No me cambian de cuarto, no pueden hacer nada, no les importa el huesped. Pido que me levanten a una hora de la mañana y se olvidan. MUY MALO EL SERVICIO. EL PRECIO NO ES BUENO: NO LO RECOMIENDO:

• Se alojó en mayo de 2011, viajó de negocios
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2011

Estuvimos en el Hotel Gat Rossio durante un fin de semana.
La ubicación del hotel es perfecta. Si vienes des del aeropuerto, la parada del aerobús está al lado. Y para hacer turismo Chiado, el barrio Alto, Alfama,... esta todo al lado.
El hotel es bastante nuevo o reformado, de diseño y con wifi gratuito en las habitaciones y zonas comunes y un gran ordenador en la entrada donde puedes hacer consultas.

Éramos tres personas y nos alojamos en lo que teóricamente es una habitación “familiar”. El acceso a nuestra habitación era un poco complicado. Estábamos ubicados en el edificio 2, eso implicaba subir al primer piso, salir por una ventana e ir hasta el segundo edificio. Llevábamos pocas cosas, lo justo para el fin de semana, pero me imagino a mis padres haciendo el recorrido o nosotros con unas maletas más grandes para pasar mas días y...

Las habitaciones familiares son justas. Las camas son una cama dobles y un sofá cama que está muy lejos de ser un sofá cómodo (lo podría clasificar como el peor sofá cama en el que he dormido). Para dos personas la habitación puede ser pasable, para tres, en mi opinión, es demasiado justo. No hay espacio para dejar las cosas. El baño también es muy pequeño.

El desayuno, si madrugas, bien, si no, lo que queda... es correcto. No tienen un gran buffet, el café es bastante malo y la reposición de vasos, cucharas,... bastante pésima
Ahora mi principal queja son las mantas. El sofá cama lo habían hecho sin manta y al llamar a recepción pidiendo una nos dicen que no saben si quedan pero que nos llaman para darnos respuesta. Tuvimos que llamar 4 veces reclamando una manta y al final vienen con una colcha de verano diciendo que no tienen manta y que duerma con la calefacción puesta (una bomba de calor bastante ruidosa que además apagan a partir de cierta hora) con lo que teníamos la opción de no dormir por ruido o de no dormir por pasar frio. Para mi inaceptable que un hotel de 3 estrellas te diga que no tiene mantas, con lo que mejor ir en verano. A su favor podre decir que con esta queja nos hicieron un descuento de un 10% que a mí no me compenso para nada el dormir mal del fin de semana.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con los amigos
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2011

Había leído que era muy fácil llegar al hotel una vez bajado del autobús del aeropuerto y efectivamente así ha sido; lástima que la ubicación haya sido el punto más a favor de este hotel.
El hotel es muy céntrico y fácil de encontrar, a unos 100 metros de la parada de autobuses.
Desde fuera parece muy mono y muy verde; la recepción muy moderna y los empleados muy amables. Desafortunadamente cuando nos dieron nuestra habitación nos quedamos muy mal. El baño de mi casa es más grande que esta habitación (y vivo en un piso no tan grande).
No pudimos abrir la maleta en el suelo; no había suficiente espacio…y suerte que teníamos sólo una maleta. Sólo quitándonos los pantalones y dejarlos al suelo cuando volvíamos por la tardes/noche no se podía andar por la habitación sin posibilidad de no pisarlos.
En la mesita de noche había sitio sólo para el teléfono y el mando del televisor.
El baño estaba dividido en 2: por un lado el lavabo y el wáter y al otro lado de la habitación, o sea de la cama, la ducha. Si que había espacio en la ducha, pero quien la había diseñado, se había olvidado poner unas estanterías o algo para sujetar el champo y el gel ducha. Teníamos que ponerlos en el suelo o en un mueble justo fuera de la ducha, mojando así el suelo cada vez que habríamos la cortina…y menos mal que cuando hice la reserva pedí una habitación no demasiado pequeña…
Tamaño de la habitación a parte el servicio de limpieza en general funcionó bien. Lástima que cada día no reemplazaban los botecitos de champo y gel ducha y tuvimos que pedirlos en la recepción.
El desayuno muy bien aunque un poquito más de atención al cliente no estaría mal. Cada día faltaban cucharitas pequeñas y el camarero, en vez de ir a buscarlas, se quedaba arreglando el bufet. Siempre se lo tuvimos que decir y nos las traía enseguida, pero había que estar detrás del camarero todo el tiempo.
En general el personal muy amable; lástima que no eran pro activo; siempre solucionaron todas muestras preguntas y dudas, pero siempre esperaban recibir una queja o que le llamaran la atención para solucionar una situación.
Una queja gorda es para una recepcionista que, cuando le dijimos que internet no funcionaba en nuestra habitación, nos contestó que en su ordenador funcionaba y que entonces ella no veía el problema…hablando de atención al cliente….
En fin, lo siento pero no pienso volver allí ni lo aconsejo.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Rossio Garden Hotel

¿Has estado en Hotel Gat Rossio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gat Rossio

Establecimiento: Hotel Gat Rossio
Dirección: Rua do Jardim do Regedor 27-35, Lisboa 1150-193, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa > Baixa, Rossio y Restauradores
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°76 de hoteles románticos en Lisboa
N.°82 de hoteles para familias en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 214 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gat Rossio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Priceline, Agoda, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gat Rossio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gat Rossio Lisboa
Gat Rossio Hotel Lisboa