“Buen lugar”

Bueno para: Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Barrio: Chiado y Carmo
Opinión escrita 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Comida escasa pero buena.......... Recomiendo el arroz de peixes y la parrillada de verdura. Buen vino......

Opinión escrita 11 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

estuve en este restaurante a primeros de septiembre de 2013 y en general me gustó. Comí bacalao y pulpo y el plato estaba bien presentado y la cantidad era abundante. Para mi gusto el plato estaba demasiado condimentado y por mi alimentación habitual me resultó un poco fuerte el platp pero la comida estaba buena. Sitio recomendable.

Opinión escrita 21 agosto 2013

Es grande pero tiene un buen servicio. Las mesas que están junto a los balcones que dan a la calle tienen una vista diferente.
La comida es buena y el precio correcto. El trato correcto y dando consejos acerca de sí la cantidad es suficiente o nos quedaremos con hambre.
La zona es agradable para pasear después de la comida.

Opinión escrita 10 abril 2013

Buena comida, buen ambiente.
La chica te atiende en tu idioma. La carta tiene de todo un poco, incluso platos para vegetarianos.
Mucha gente local comiendo en el lugar.
WiFi para los clientes.

Opinión escrita 20 marzo 2013

Cena en Taberna do Chiado, fuimos recomendados. Un detalle, fuera la carta traducida a 4 o 5 idiomas, subimos y nada mas entrar un chica nos atiende en nuestro idioma. El ambiente muy agradable y la comida bastante buena, un lomo de buey fabuloso. El vino también muy bueno. Mi próxima visita volveré. El precio normal 15 a 20 € por persona.