117 US$
106 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 27 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 27 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 146 US$ por noche.

169 US$
110 US$
114 US$
108 US$
  • Restaurante
Holiday Inn Express Lisbon Oeiras(Lisboa)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
152 US$
Priceline
591 resultados
Opinión escrita 6 de octubre de 2014

Muy buena ubicacion, la decoración muy especial y apropiada para un sitio como Lisboa , todo nuevo y limpio , muy buena dotación , único hotel con un súper secafor de pelo , en la recepción súper amables y dispuestos a ayudarle a uno

• Se alojó en octubre de 2014
Opinión escrita 17 de agosto de 2014

Buenas tardes, ayer realizamos 2 reservas para hospedarnos en estos apartamentos , una reserva para 2 adultos + 2 niños y otra reserva para 2 adultos + 3 niños. Todo fue ok, y después de todos los tramites y facilitar los datos de la tarjeta bancaria nos salió un numero de reserva . Esta mañana me dice el Hotel que hay un error y que no tiene habitaciones para toda la familia, me dice que su web no funciona correctamente y que nos ofrece 4 habitaciones separadas que no son contiguas y en un hotel diferente. Le digo que he cancelado otros apartamentos por ir al suyo y que tengo la reserva confirmada pero no me ofrece otra alternativa que estar separados de los niños que son pequeños. Asegúrense antes de reservar de que no les pase lo mismo que a mi, pues después de reservar NO HAY HABITACIONES y se quedan sin hotel. Yo pondré una denuncia al hotel, pues he cancelado otros por reservar en este. Espero que no les ocurra lo mismo que a mi

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de septiembre de 2013

Los apartamentos son dignos de recomendación, como cualquier alojamiento, es mejorable, he viajado mucho, era mi cuarta vez en Lisboa, anteriormente había estado en hoteles, cuando lo descubrí me parecio una oportunidad de conocer algo diferente en alojamiento...La ubicación es excelente, Manuel, de recepción , habla perfectamente español y es una persona encantadora, se precupa de darte la información que le solicitas y de resolver cualquier cuestión, igual que él resto de sus compañeros. El espacio es mayor que el de una habitación de hotel, el baño, quizás es un poco pequeño, las camas son comodas, te dejan jabón, por si quieres fregar...Tienen buenas ofertas de precios...La limpieza es diaría y te cambian las toallas...Como he dicho antes que se podría mejorar , me atrevo a proponerles que la puerta del baño la pogan corredera, ganaría mucho...

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de agosto de 2013

Edificio antiguo reformado por dentro, con mucho encanto. Es un apartamento con cocina, una habitación amplia, con salida para estar, mesa con IPad y un Ordenador Apple, TV plana, balcones a la calle. Nosotros desde la planta 4 veíamos el Castillo de San Jorge. En planta baja se encuentra la cafetería, muy bien decorada, sillones de cuero..., pero para desayunar sales a la Rua Augusta, al famoso Café Brasilia, mejores pasteles y torradas de Lisboa y unos vasos de frutas tropicales maravillosos. La calle y otras aledañas estaban en obras y había mucho polvo, por lo demás estupendo y perfecta la ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las más grandes y en planta alta
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de agosto de 2013

Increible situacion
Alquilo un apartamento en lisboa este mes de agosto el precio 270 euros por dos dias bien firmo el contrato y pago en efectivo dejo el apartamento en perfecto estado
El supuesto alquilador i siste en que dejemos las llaves dentro y abandonemos el piso por la mañana bien asi lo hacemos
La sorpresa es que TRES DIAS despues me pasam un cargo en la
VISA de 300 EUROS! !!!!!
Les llamo y me responden que una cortina no funciona!!!!!!!
El banco no puede parar el cobro solo me queda EL CABREO MAYUSCULO de haber sido un invecil y confiar en esta gentuza
Antes de alquilar mejor con otra empresa pensaroslo bien

• Se alojó en agosto de 2013