Brown's Boutique Hotel
206 US$
185 US$
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 205 US$ por noche.

128 US$
135 US$
117 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 139 US$ por noche.

Holiday Inn Express Lisbon Oeiras(Lisboa)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
79 US$
HIExpress.com
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 27 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 27 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 108 US$ por noche.

210 US$
182 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 217 US$ por noche.

160 US$
152 US$
  • Restaurante
187 US$
135 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 34 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 34 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 205 US$ por noche.

126 US$
105 US$
¡Alerta de descuento! 52 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 52 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 217 US$ por noche.

116 US$
113 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 149 US$ por noche.

151 US$
ibis
  • Restaurante
588 resultados
Opinión escrita 12 de diciembre de 2014

Todo cuánto buscas esta a la vuelta de la esquina.Pleno barrio bajo Chiado.
El mismo hotel es en un edificio antiguo, con historia, tanto que su cafetería es especialmente bohemia. Si bien tuvimos que esperar a que prepararan la habitación (aprovechamos para tener nuestro primer contacto gastronómico : pastelitos de belen y un rico café), y luego de una noche cambiar, porque era claustofobica(recomiendo habitaciones que den al exterior).
Como dicen es de diseign, por tanto..no siempre es confort ni lujo, sino lleno de tonterias..en fin.que al cambiarnos fue mucho mejor. Tranquilo.
Elevador pequeño y antiguo, escaleras estrechas, limpieza buena, yel atendimiento razonable.
TV, kitchinet, baño lindo, amplio pero la iluminación de diseign(poca) . Pero vale la pena, esta muy bien ubicado y desayunábamos a las tantas a media calle de allí (Grillet and Company) que preparan un desayuno abundante, delicioso y económico, comparado a otros sitios

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones que den al exterior, son iluminadas y tranquilas.
  • Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de octubre de 2014

Muy buena ubicacion, la decoración muy especial y apropiada para un sitio como Lisboa , todo nuevo y limpio , muy buena dotación , único hotel con un súper secafor de pelo , en la recepción súper amables y dispuestos a ayudarle a uno

• Se alojó en octubre de 2014
Opinión escrita 17 de agosto de 2014

Buenas tardes, ayer realizamos 2 reservas para hospedarnos en estos apartamentos , una reserva para 2 adultos + 2 niños y otra reserva para 2 adultos + 3 niños. Todo fue ok, y después de todos los tramites y facilitar los datos de la tarjeta bancaria nos salió un numero de reserva . Esta mañana me dice el Hotel que hay un error y que no tiene habitaciones para toda la familia, me dice que su web no funciona correctamente y que nos ofrece 4 habitaciones separadas que no son contiguas y en un hotel diferente. Le digo que he cancelado otros apartamentos por ir al suyo y que tengo la reserva confirmada pero no me ofrece otra alternativa que estar separados de los niños que son pequeños. Asegúrense antes de reservar de que no les pase lo mismo que a mi, pues después de reservar NO HAY HABITACIONES y se quedan sin hotel. Yo pondré una denuncia al hotel, pues he cancelado otros por reservar en este. Espero que no les ocurra lo mismo que a mi

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de septiembre de 2013

Los apartamentos son dignos de recomendación, como cualquier alojamiento, es mejorable, he viajado mucho, era mi cuarta vez en Lisboa, anteriormente había estado en hoteles, cuando lo descubrí me parecio una oportunidad de conocer algo diferente en alojamiento...La ubicación es excelente, Manuel, de recepción , habla perfectamente español y es una persona encantadora, se precupa de darte la información que le solicitas y de resolver cualquier cuestión, igual que él resto de sus compañeros. El espacio es mayor que el de una habitación de hotel, el baño, quizás es un poco pequeño, las camas son comodas, te dejan jabón, por si quieres fregar...Tienen buenas ofertas de precios...La limpieza es diaría y te cambian las toallas...Como he dicho antes que se podría mejorar , me atrevo a proponerles que la puerta del baño la pogan corredera, ganaría mucho...

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de agosto de 2013

Edificio antiguo reformado por dentro, con mucho encanto. Es un apartamento con cocina, una habitación amplia, con salida para estar, mesa con IPad y un Ordenador Apple, TV plana, balcones a la calle. Nosotros desde la planta 4 veíamos el Castillo de San Jorge. En planta baja se encuentra la cafetería, muy bien decorada, sillones de cuero..., pero para desayunar sales a la Rua Augusta, al famoso Café Brasilia, mejores pasteles y torradas de Lisboa y unos vasos de frutas tropicales maravillosos. La calle y otras aledañas estaban en obras y había mucho polvo, por lo demás estupendo y perfecta la ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las más grandes y en planta alta
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja