Brown's Boutique Hotel
  • Servicio de habitaciones
114 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 25 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 25 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 152 US$ por noche.

130 US$
127 US$
134 US$
116 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 141 US$ por noche.

Holiday Inn Express Lisbon Oeiras(Lisboa)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
79 US$
HIExpress.com
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 89 US$ por noche.

139 US$
104 US$
¡Alerta de descuento! 42 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 42 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 179 US$ por noche.

249 US$
181 US$
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 217 US$ por noche.

186 US$
134 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 26 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 26 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 180 US$ por noche.

151 US$
ibis
  • Restaurante
588 resultados
Opinión escrita 26 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel es una pasada, nos lo recomendó un amigo y volveremos a repetir cuando volvamos a lisboa, una ciudad que nos encantó también.
Las habitaciones tienen muchos detalles como un ipad donde te vienen sitios recomendados, mapas, musica, etc.
El baño esta decorado con muy buen gusto, es espacioso y practico. La limpieza también es de diez.
Lo que menos nos gustó fue el desayuno ya que no es nuy variado y todos los días es un poco mas de lo mismo pero el restaurante también esta decorado con mucha personalidad.
Nos encantó.

Se alojó en marzo de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de julio de 2015

Tal y como el titular reza, éste Aparthotel es el lugar ideal si se quiere visitar Lisboa, puesto que está en el centro y también para desplazarse a Cointra, Cascais, Estoril o Sintra puesto que la estación de Rossio está a escasos 250 metros. Asimismo las líneas de tranvía 15 y 28 que te llevan a Belem o a Alfama. Pequeño y acogedor tiene el pracmatismo de que sólo bajar a la calle tienes todo tipo de lugares para almorzar, comer o cenar, incluso el mismo local dispone del Browns Café en su planta baja, por la que se entra a las habitaciones, en la que se pueden realizar las tres opciones antes citadas. Práctico.

• Se alojó en julio de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de diciembre de 2014

Todo cuánto buscas esta a la vuelta de la esquina.Pleno barrio bajo Chiado.
El mismo hotel es en un edificio antiguo, con historia, tanto que su cafetería es especialmente bohemia. Si bien tuvimos que esperar a que prepararan la habitación (aprovechamos para tener nuestro primer contacto gastronómico : pastelitos de belen y un rico café), y luego de una noche cambiar, porque era claustofobica(recomiendo habitaciones que den al exterior).
Como dicen es de diseign, por tanto..no siempre es confort ni lujo, sino lleno de tonterias..en fin.que al cambiarnos fue mucho mejor. Tranquilo.
Elevador pequeño y antiguo, escaleras estrechas, limpieza buena, yel atendimiento razonable.
TV, kitchinet, baño lindo, amplio pero la iluminación de diseign(poca) . Pero vale la pena, esta muy bien ubicado y desayunábamos a las tantas a media calle de allí (Grillet and Company) que preparan un desayuno abundante, delicioso y económico, comparado a otros sitios

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones que den al exterior, son iluminadas y tranquilas.
  • Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de octubre de 2014

Muy buena ubicacion, la decoración muy especial y apropiada para un sitio como Lisboa , todo nuevo y limpio , muy buena dotación , único hotel con un súper secafor de pelo , en la recepción súper amables y dispuestos a ayudarle a uno

• Se alojó en octubre de 2014
Opinión escrita 17 de agosto de 2014

Buenas tardes, ayer realizamos 2 reservas para hospedarnos en estos apartamentos , una reserva para 2 adultos + 2 niños y otra reserva para 2 adultos + 3 niños. Todo fue ok, y después de todos los tramites y facilitar los datos de la tarjeta bancaria nos salió un numero de reserva . Esta mañana me dice el Hotel que hay un error y que no tiene habitaciones para toda la familia, me dice que su web no funciona correctamente y que nos ofrece 4 habitaciones separadas que no son contiguas y en un hotel diferente. Le digo que he cancelado otros apartamentos por ir al suyo y que tengo la reserva confirmada pero no me ofrece otra alternativa que estar separados de los niños que son pequeños. Asegúrense antes de reservar de que no les pase lo mismo que a mi, pues después de reservar NO HAY HABITACIONES y se quedan sin hotel. Yo pondré una denuncia al hotel, pues he cancelado otros por reservar en este. Espero que no les ocurra lo mismo que a mi

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia