681 resultados
Opinión escrita 28 de agosto de 2017

Me aloje en este hostel durante 2 dias y tuve una estancia bastante agradable. Las recepcionistas sabian hablar español y eran muy amigables. Cuando entramos en las habitaciones con dieron la bienvenida con una bata y una toalla decoradas con una manzana dentro. El desayuno buffet ha sido mejor de lo que esperaba, comsiderando que es un hostel. La ubicacion perfecta, el centro estaba a 15 min andando. Relacion calidad-precio este es el mejor alojamiento que puedes escoger en el centro de Lisboa, repetiremos si alguna vez vuelvo a Lisboa!

Consejo sobre las habitaciones: Lugar tanquilo y acogedor
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es muy acogedor y está bien ubicado. Las habitaciones son un poco pequeñas pero muy bonitas y limpias . El desayuno es tipo bufet no muy variado pero estaba todo muy bueno. La atención en recepción estupenda. Lo único que cambiaría por decir algo, es que en las habitaciones no se puede entrar hasta las 3 y la salida es a las 12. Estaría bien que pudiera ser un poco antes, aunque con las maletas no hay problemas porque te las guardan muy amablemente en recepción hasta la hora de entrada. Los baños son compartidos, pero hay varios y nunca tuve que esperar, además muy limpios. Vamos a repetir encantados!

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de agosto de 2017

Nos alojamos allí en Agosto de 2017. Se trata de un B&B muy confortable y muy ameno. Excelente decoración y comodidades por doquier. Baño compartido pero lo puedes usar en privado (no hay varias duchas en un mismo lugar), súper limpio. Las habitaciones muy amplias y cómodas, con sommiers nuevos. En temporada alta brindan batas y toallones, pero en temporada baja puede que te los cobren. Zonas comunes muy lindas, cocina donde puedes prepárate la cena y utilizar la heladera para dejar las cosas que compres. Desayuno self service con café, mermelada, crossaint, jugos, jamón y queso, budines, y fruta.
Justo bajo el BB hay un supermercado de la cadena Día. En los alrededores hay estacionamiento en la calle pero es pago (zona amarilla) con un costo aprox de 4,8 euros las 4 horas. A dos cuadras hay un parking subterráneo que cuesta 14 euros la estadía de 24 hs.
La ubicación es muy buena, a unos 10/15 minutos caminando del casco histórico y en una zona muy linda a pasos de la Av de la libertad (bastante exclusiva).
Súper recomendable.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Gracias, Leandro Federic... M
Opinión escrita 17 de mayo de 2017

Un lugar barato eso si, pero es un casa vieja reformada para pension, con ba;os compartidos. Nos toco una habitacion super peque;a sin armario, las maletas en el suelo. El wifi funciona bien y no esta lejos del centro se puede ir caminando.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
LDGH, Gestor de Relações Públicas en Lisbon Dreams Guest House, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de mayo de 2017

Estimado Pintinin,

Muchas gracias por su estancia en nuestra Guest House.

Pedimos nuestras disculpas por no cumplir con sus expectativas durante su estancia en Lisboa. Sin embargo, estamos felices de saber que no todo salió mal. Gracias por mencionar nuestra buena ubicación y nuestro wi-fi.

Basado en su comentário concluimos que usted tuve esta experiencia de alguna manera accidentalmente. A veces recibimos huéspedes que encuentran nuestros precios, fotos y ubicación muy atractivos pero de alguna manera no recogen suficiente información sobre nuestras instalaciones. Desafortunadamente, cuando las personas eligen un precio mejor, pero no ajustan sus expectativas, no siempre es fácil satisfacer estas expectativas.

Nuestra Guest House tiene baños compartidos, e eso está indicado en diferentes sitios web en la descripción general, así como en las características de la habitación. Además, siempre enviamos un correo electrónico de confirmación adicional, incluyendo toda esta información para asegurarse de que el huésped sabe que no es un hotel. Así que no tenemos la misma comodidad y condiciones con hoteles o lugares más caros.

Aunque la gente tiene experiencias y expectativas muy diferentes, la mayoría de nuestros clientes encuentra nuestra relación calidad - precio muy buena. No es fácil encontrar una Guest House en el centro de Lisboa con la misma gama de precios ofreciendo los servicios o instalaciones que hacemos: desayuno buffet, servicio de personal 24/7 (lo que permite check-ins muy tarde), ropa de cama de calidad, patio al aire libre y varios otros servicios.

En cualquier caso, pedimos disculpas por cualquier inconveniente que haya tenido durante su estancia y esperamos que haya disfrutado Lisboa en general. Le deseamos agradables experiencias de hospitalidad para el futuro y esperamos que regrese pronto a Portugal!

Um saludo,
Lisbon Dreams Guest House

Opinión escrita 10 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Era la primera vez que nos quedábamos en un bed and breakfast y la verdad que hemos tenido una grata sorpresa, las habitaciones pequeñitas pero muy cómodas, muy limpias, y el baño super limpio. El desayuno era variado y las chicas muy amables.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja