Turim Restauradores Hotel
  • Restaurante
218 US$
191 US$
  • Piscina
Holiday Inn Express Lisbon Oeiras(Lisboa)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
  • Parking gratis
204 US$
196 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
973 resultados
Opinión escrita 3 de marzo de 2014

Hotel en el centro de Lisboa con todo transportes cerca, calidad precio muy bueno!! Muy buena atención por parte de la recepcionista Catarina. Sin duda altamente recomendable para un viaje de turismo. Las camas son increibles!! Lo malo es que no se puede fumar en las habitaciones PERO tuvimos una habitación con balcon (sin vistas) pero podiamos fumar.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres días en este hotel. Ambiente agradable. Buen servicio y recepcionistas simpáticos y dispuestos. Lo mejor el desayuno a 5 €. Volvería si tuviera oportunidad. Lo mejor es la ubicación, estás a pie cerca de los puntos principales de esta bella ciudad.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de enero de 2014

El hotel se encuentra a una cuadra del metro restauradores, es una cuadra con una subida importante pero nada complicado, esta perfectamente conectado con el aeropuerto y podes ir caminando a casi todos los lugares para visitar.
En cuanto al hotel, estuvimos 5 noches en una habitacion doble muy comoda, recientemente renovada de tamaño normal. La cama muy comoda tv plana, calefaccion y aire, baño chico pero correcto y super nuevo con una ducha buenisima. El desayuno es standard, bien para un argentino, con pan, facturas, queso, fiambres, frutas, yogurth, careales, algunos platos como tortitas de queso y unos buñuelos de verdura y jamos muy ricos, cafe de maquina y jugos de maquina.
justo en la esquina diadonal hay un cabaret y el camion de basura pasa tarde y hace mucho ruido cuando vacia los tachos.
tener en cuenta que el hotel aun esta en renovacion y una parte es nueva, que fue la que nos toco, y la otra es vieja y fea.
El personal dispuesto a ayudar. Recomiendo el tour a sintra de la empresa yellow cab TT tours.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de enero de 2014

No me nos equivocamos a elegirlo, su ubicación es excelente, se encuentra en una de las vías principales de Lisboa, transporte a un costado, pero no es necesario, se puede llegar a andando hasta la plaza de Comercio, y así recorrer otros sitios de interés, puedes tomar 10 a 15 minutos andando. Subiendo a través del tranvía que esta a lado del Hotel llegas a Barrio Alto. La verdad lo recomendamos....atención y habitaciones limpias...no entiendo los comentarios negativos, es buena, RECOMENDADA..100% Vivo en España, pero de origen Panameño y mi novio de Inglaterra. Y tambien le gustó mucho. Verry Good

Consejo sobre las habitaciones: Económico, gayfriendly, y en todo el centro de la ciudad.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de septiembre de 2013

Genial estamos ahora ,mismo septiembre 2013 está muy bien ubicado y limpio es tranquilo recomendable 100%% la calle en la que se encuentra dsaparecr un poco de mal rollo pero es muy tranquila él tranvía que sube slgo barrio alto está alado pero no merece la pena pagar para subir se puede subir andando son 7 minutos de cuesta

Consejo sobre las habitaciones: Cogimos la superior
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja