“Un hotel extraordinario en Lisboa”
Opinión sobre Altis Belém Hotel & Spa

Altis Belém Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º22 de 254 hoteles en Lisboa
Opinión escrita 20 diciembre 2011

Se trata de un hotel estupendo con un personal que nos ofreció un trato estupendo. El spa es simplemente maravilloso, de lo mejor en la península. Hotel intimo y con todas las facilidades. No esta en el centro pero el parking gratuito, la pequeña piscina exterior y el spa compensan con creces el desplazamiento. Estuvimos el pasado mes de Junio y hemos repetido en navidad. Los tratamientos del spa K Herzog son excelentes.

• Se alojó en diciembre de 2011
altisbelem, General Manager en Altis Belém Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 enero 2012

Le agradecemos su preferencia por el Altis Belém Hotel & Spa y el tiempo que nos ha dedicado publicando su experiencia en este sitio de opinión tan importante.

Sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros en este “gol” de hacer mejor todos los días.

Esperamos poder acogerle otra vez y siempre en nuestro Hotel y le deseamos un feliz Año Nuevo.

Cordiales saludos

Hay nuevas opiniones acerca del Altis Belém Hotel & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 junio 2011

Se trata de un hotel estupendo con un personal que nos ofreció un trato estupendo. Aunque tuvimos un pequeño problema durante la estancia fue resuelto con celeridad muy buena atención. El spa es simplemente maravilloso, de lo mejor en la península. Hotel intimo y con todas las facilidades. No esta en el centro pero el parking gratuito, la pequeña piscina exterior y el spa compensan con creces el desplazamiento. No dudare la próxima vez que duerma en Lisboa.

• Se alojó en junio de 2011
altisbelem, General Manager en Altis Belém Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 junio 2011

Le agradecemos su estancia en el Altis Belém Hotel & Spa y sus comentarios en este "On Line" sitio de opinión.
Nuestra meta es mejorar continuamente la experiencia del cliente y su testigo nos motiva mucho.
Esperamos verlo muy pronto otra vez.
Cordiales saludos

Opinión escrita 16 febrero 2011

relajante implantacion.atento y esmerado servicio.camas muy comodas.excelente restaurant. el bar con hermosas vistas .
quiero destacar el trabajo y la amabilidad de la srta Cláudia Mourão y agradecer su ayuda para organizar nuestra estancia.Si van a reservar no duden en contactarla via el mail del hotel pues es un encanto de persona .

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
altisbelem, Manager en Altis Belém Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2011

Le agradecemos su comentario que nos hace feliz en nuestro trabajo. Esperamos la oportunidad de verles muy pronto en el Altis Belém Hotel & Spa.

Hotel Manager

Opinión escrita 1 octubre 2010

Holel muy bonito moderno y decorado con un gusto excelente.
Lo mejor las habitaciones muy amplias y espaciosas con unos muebles preciosos, enormes ventanales y un baño de ensueño, no falta ningun detalle desde secador de pelo muy potente hasta cafereta nespreso, revistas de moda...la cama es increiblemente comoda.
La piscina esta en la azotea del edificio tiene una vistas del rio impresionantes pero lo peor es que tiene un espacio muy reducido, hay que pegarse para coger tumbona solo hay 6!! y desde primera hora ocupadas.
Hay piscina interior y Spa.

Se alojó en junio de 2010, viajó en Business
Pedro P, Gerente geral en Altis Belém Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2016
Traducir con Google

Thank you so much for reaching out & writing your mesmerizing experience. We are so pleased to note that we were able to make your stay a memorable success.

Best regards

Opinión escrita 30 julio 2010

El Altis Belem es un hotel con un diseño muy moderno, situado a orillas del Tajo, en una zona muy amplia donde se sitúan importantes monumentos como el Monasterio de los Jerónimos, la Torre de Belén, el Centro Cultural.... es una zona muy bonita, y aunque no es céntrica, el tranvía lleva a la misma Plaza del Comercio en apenas 20 minutos.

Nuestra estancia ha sido de 4 días y nada más entrar en la habitación ya nos estábamos arrenpitiendo de no haber reservado al menos 10!!!!

La habitación es espectacular, (la nuestra de 55 m2), la limpieza impecable. Dispone de unos ventanales con vistas al Tajo y al puerto deportivo absolutamente divinas. Toda la habitación es de diseño, el baño de cristal con bañera y ducha en dos estancias, Hay mil formas de iluminar la habitación así como el balcón que incluye, el cual dispone de un jacuzzi privado de infarto.

El Spa es tema aparte. Absolutamente delicioso, la mayoría de los días estuvimos solos en él. Las chicas que lo atienden son encantadoras, pendientes de que tengas toallas secas en todo momento y de que no falte de nada. Hay que decir que tienen el detalle de tener té caliente y frío y agua con limón y hierbabuena a disposición de los clientes, así como frutos secos, higos, jengibre, manzanas..... es maravilloso darse un baño en sus piscinas de agua fría y caliente después de un día de turismo. El Haman y la sauna estás muy cuidadas, así como diversas duchas tonificantes....un gustazo!!!!

La piscina exterior parece la antesala del Tajo, es muy bonita, pero pequeñita, con unas estupendas vistas. Todos estos servicios son gratuitos para los clientes del hotel.

El desayuno es de gran calidad, a destacar las frutas, los quesos y una bollería deliciosa, y lo mejor es el lugar : la cafetería Mesagem, una terraza impresionante con unas vistas increíbles. Cenamos también allí un día y la comida estaba riquísima. Hay que destacar la gastronomía de este hotel.

Es en general un hotel maravilloso, como puntos negativos le falta sin embargo la atención del personal, que exceptuando a tres personas, no estaba a la altura. Tuvimos problemas con el jacuzzi el primer día y tras cuatro de estancia y dos avisos nadie vino a arreglarlo. La reposición de los amenities fué irregular, así como el papel higiénico. Detalles incomprensibles para un hotel de esta categoría, aunque la relación calidad precio es excelente. Por último decir que en la habitación había una cafetera nespresso, y cobraban 3,5e por café, un detalle de estilo feo.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Traducir con Google

We are very delightful that you enjoyed the experience in our hotel. And, we appreciate that you have shared with us your wonderful feeling.

Best regards

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Myriad by SANA Hotels
Pestana Palace Lisboa
N.° 34 de 254 en Lisboa
Baixa, Rossio y Restauradores
Pousada de Lisboa, Praça do Comércio

Hoteles en la zona de Lisboa con opiniones recientes

¿Has estado en Altis Belém Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Altis Belém Hotel & Spa

Dirección: Doca do Bom Sucesso, Lisboa 1400-038, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa > Belém
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°6 de hoteles spa en Lisboa
N.°14 de hoteles para familias en Lisboa
N.°14 de hoteles románticos en Lisboa
N.°20 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios: 153 € - 382 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Altis Belém Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Prestigia, Atrapalo, Odigeo, Agoda, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Altis Belém Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fotos Lisboa
Hotel Altis Belem Lisboa