“Su restaurante merece una visita obligada”
Opinión sobre Altis Belém Hotel & Spa

Altis Belém Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º25 de 251 hoteles en Lisboa
“Su restaurante merece una visita obligada”
Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Algo apartado del bullicio de Lisboa. Pero merece la pena, se compensa con creces con el spa, su pequeña piscina exterior, sus vistas, y su cocina. Imprescindible comer en su restaurante y/o en su cafetería. Solo pondría un pero en el buffet de desayuno, en comparación con los hoteles de su categoría, algo flojo, y ya no se lleva buffet, hay que diferenciarse.

Y como crítica constructiva, le falta mini bar básico gratuito y algún detalle tras retocar la habitación a media tarde.

Volveremos, seguro.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
altisbelem, General Manager en Altis Belém Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2012
Le agradecemos su preferencia por el Altis Belém Hotel & Spa en su visita a Lisboa y el tiempo que nos ha dedicado postando sus simpáticos comentarios en este sitio.

Sus opiniones y sugerencias son muy importantes para nosotros en este “gol” de hacer mejor todos los días, todo el equipo lo aprecia.

Esperamos poder acogerle otra vez y siempre en nuestro Hotel.

Cordiales saludos,

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Madrid
Opinión escrita el 5 junio 2012

La cadena Altís es una referencia de cálidad lujo y buen servicio. Conocemos varios de sus hoteles y es de lo mejor que existe sin ninguna duda. El Altís Belem es la excelencia dentro de la excelencia y a pesar de eso, no deja de sorprender el esfuerzo y sobre todo la capacidad de mejorar lo que parece inmejorable.

Donde esta el secreto? Pues no sabría responder a esa pregunta con total certeza, pero seguramente es un conjunto de factores, entre los que se encuentra el fantástico equipo de profesionales comandado por Anabella Bartolo. Da gusto tratar con ellos,... con todos sin excepción: Siempre ponen lo mejor de su parte para que el cliente este como en casa.

Es nuestra segunda visita a este hotel. La primera acabamos encantados de la arquitectura, las habitaciones, la calidad de la restauración, su fantástica ubicación, su spa y sobre todo su extraordinario servicio.

Hemos repetido, suponiendo que encontraríamos algo similar y nos ha sorprendido gratamente que no se han acomodado en un excelente, sino que intentan mejorar cada día.

Enhorabuena a todo su personal, en especial a Anabella (siempre disponible y atenta), a Teresa de recepción por su dedicación a la hora de enseñarnos cosas de Lisboa y a Teresa Olivieros del Restaurante, que sabe con certeza como ofrecer una sonrisa al cliente siempre, pase lo que pase

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
altisbelem, General Manager en Altis Belém Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 8 junio 2012
Le agradecemos su preferencia por el Altis Belém Hotel & Spa para su estancia en Lisboa y el tiempo que nos ha dedicado compartiendo con el mundo, Tripadvisor su experiencia y opinión .

Sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros en este “gol” de hacer mejor todos los días. Gracias del equipo por las recomendaciones.

Esperamos poder acogerlos otra vez y siempre en nuestro Hotel.

madrid
Opinión escrita el 20 diciembre 2011

Se trata de un hotel estupendo con un personal que nos ofreció un trato estupendo. El spa es simplemente maravilloso, de lo mejor en la península. Hotel intimo y con todas las facilidades. No esta en el centro pero el parking gratuito, la pequeña piscina exterior y el spa compensan con creces el desplazamiento. Estuvimos el pasado mes de Junio y hemos repetido en navidad. Los tratamientos del spa K Herzog son excelentes.

• Se alojó en diciembre de 2011
altisbelem, General Manager en Altis Belém Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 8 enero 2012
Le agradecemos su preferencia por el Altis Belém Hotel & Spa y el tiempo que nos ha dedicado publicando su experiencia en este sitio de opinión tan importante.

Esperamos poder acogerle otra vez y siempre en nuestro Hotel y le deseamos un feliz Año Nuevo.

madrid
Opinión escrita el 18 junio 2011

Se trata de un hotel estupendo con un personal que nos ofreció un trato estupendo. Aunque tuvimos un pequeño problema durante la estancia fue resuelto con celeridad muy buena atención. El spa es simplemente maravilloso, de lo mejor en la península. Hotel intimo y con todas las facilidades. No esta en el centro pero el parking gratuito, la pequeña piscina exterior y el spa compensan con creces el desplazamiento. No dudare la próxima vez que duerma en Lisboa.

• Se alojó en junio de 2011
altisbelem, General Manager en Altis Belém Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 22 junio 2011
Le agradecemos su estancia en el Altis Belém Hotel & Spa y sus comentarios en este "On Line" sitio de opinión.
Nuestra meta es mejorar continuamente la experiencia del cliente y su testigo nos motiva mucho.
Esperamos verlo muy pronto otra vez.
argentina
Opinión escrita el 16 febrero 2011

relajante implantacion.atento y esmerado servicio.camas muy comodas.excelente restaurant. el bar con hermosas vistas .
quiero destacar el trabajo y la amabilidad de la srta Cláudia Mourão y agradecer su ayuda para organizar nuestra estancia.Si van a reservar no duden en contactarla via el mail del hotel pues es un encanto de persona .

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
altisbelem, Manager en Altis Belém Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 7 marzo 2011
Le agradecemos su comentario que nos hace feliz en nuestro trabajo. Esperamos la oportunidad de verles muy pronto en el Altis Belém Hotel & Spa.

Hotel Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Myriad by SANA Hotels
Baixa, Rossio y Restauradores
Pousada de Lisboa
Pousada de Lisboa
N.° 20 de 251 en Lisboa

Hoteles en la zona de Lisboa con opiniones recientes

¿Has estado en Altis Belém Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Altis Belém Hotel & Spa

Establecimiento: Altis Belém Hotel & Spa
Dirección: Doca do Bom Sucesso, Lisboa 1400-038, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa > Belém
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°7 de hoteles spa en Lisboa
N.°14 de hoteles para familias en Lisboa
N.°14 de hoteles románticos en Lisboa
N.°22 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 623 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Altis Belém Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Altis Belém Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fotos Lisboa
Hotel Altis Belem Lisboa