Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Desayuno flojo para la catwgoria” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Altis Belém Hotel & Spa

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Altis Belém Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º16 de 239 hoteles en Lisboa
Certificado de excelencia
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Desayuno flojo para la catwgoria”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Para su nivel poca insonorización precio excesivo para estar en Portugal. Yo iría a otro hotel a no ser que no mire el dinero. El hotel esta apartado se oyen las vías del tren , quiere tener Spa pero le falta mucho para la categoría , quiere tener fitnness y le falta mucho , y el desayuno esta por debajo de un cinco estrellas

  • Se alojó el marzo de 2013
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Adlhp
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anabela B, Gerente geral en Altis Belém Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 26 marzo 2013
Le agradecemos su preferencia por el Altis Belém Hotel & Spa en su visita a Lisboa

Le agradecemos también el tiempo que nos ha dedicado dando nos la posibilidad de mejorar nuestra prestación de servicio, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros en este “gol” de hacer mejor todos los días.

Esperamos poder acogerle otra vez y siempre en nuestro Hotel.

Cordiales saludos,

Anabela Bártolo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

710 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    548
    137
    17
    7
    1
Ver opiniones para
94
392
19
89
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Colaborador de nivel
23 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

Increíble la categoría de este hotel y lo ajustado del precio
Las habitaciones son simplemente excepcionales y algunas con vistas al puerto son realmente dignas de un hotel de lujo
El desayuno es estupendo y variado. Hay una terraza increíble para tomar una copa por la noche cerca del mar
Buen gimnasio muy completo y piscina adjunta

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Pedro Luis F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
altisbelem, General Manager en Altis Belém Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 6 octubre 2012
Le agradecemos su preferencia por el Altis Belém Hotel & Spa en su visita a Lisboa y el tiempo que nos ha dedicado publicando su opinión en este sitio.

Sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros en este “gol” de hacer mejor todos los días. Al nombre de todo el equipo le agradezco siempre por esta motivación.

Esperamos poder acogerle otra vez y siempre en nuestro Hotel.

Cordiales saludos,

Anabela Bártolo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid
Colaborador de nivel
20 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

El hotel está situado en Belem, una zona abierta y tranquila a la que es un placer llegar cada noche. Recomendable visitar el muy cercano museo de la electricidad y la colección de arte moderno del Centro Cultural de Belem, ambos gratuitos. A tan sólo unos minutos en el tranvía nº15 de la plaza do comercio, pleno centro lisboeta y con la opción de poder usar el tren como alternativa de transporte o el autobús.

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel y aunque pareciera casi imposible, ha mejorado lo que ya era excelencia.

El personal, la limpieza, las habitaciones todo fantástico. El Spa, de libre acceso para los clientes del hotel, es maravilloso una gran piscina de agua caliente en la que nadar, otra de contraste, hamman, sauna, duchas, chorros, fitness ...... En la azotea una piscina exterior de diseño.

El excelente desayuno se sirve en la terraza, con vistas al Tajo. Es recomendable cenar en el restaurante del hotel, cocina de calidad. En los alrededores hay muchos restaurantes entre los que destaca el restaurante Sagitari, en la rua de Belem nº 10 muy cercano al monasterio de los Jerónimos y un poquito más arriba de los famosos pasteis de Belem que se encuentran en la misma calle. Imprescindible probar sus arroces de gambas o de Bacalao y su Bacalao asado, no se lo pierdan!!

La habitación con vistas a la marina inmejorable.

Es un hotel que merece la pena 100% y al que sin duda alguna volveremos.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, velonicas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
altisbelem, General Manager en Altis Belém Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2012
Le agradecemos su preferencia por el Altis Belém Hotel & Spa en su visita a Lisboa y también el cariño de sus comentarios que comparte en este sitio con el mundo.

Su opinión y sugerencias son muy importantes para todo el equipo, nosotros tenemos como “gol” mejorar todos los días la prestación. Gracias por la motivación.

Esperamos poder acogerle siempre en el Altis Belém Hotel & Spa y en Lisboa.

Cordiales saludos,

Anabela Bártolo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
60 opiniones
20 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 46 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Algo apartado del bullicio de Lisboa. Pero merece la pena, se compensa con creces con el spa, su pequeña piscina exterior, sus vistas, y su cocina. Imprescindible comer en su restaurante y/o en su cafetería. Solo pondría un pero en el buffet de desayuno, en comparación con los hoteles de su categoría, algo flojo, y ya no se lleva buffet, hay que diferenciarse.

Y como crítica constructiva, le falta mini bar básico gratuito y algún detalle tras retocar la habitación a media tarde.

Volveremos, seguro.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, licenciaactividad
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
altisbelem, General Manager en Altis Belém Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2012
Le agradecemos su preferencia por el Altis Belém Hotel & Spa en su visita a Lisboa y el tiempo que nos ha dedicado postando sus simpáticos comentarios en este sitio.

Sus opiniones y sugerencias son muy importantes para nosotros en este “gol” de hacer mejor todos los días, todo el equipo lo aprecia.

Esperamos poder acogerle otra vez y siempre en nuestro Hotel.

Cordiales saludos,

Anabela Bártolo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid
Colaborador de nivel
5 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

La cadena Altís es una referencia de cálidad lujo y buen servicio. Conocemos varios de sus hoteles y es de lo mejor que existe sin ninguna duda. El Altís Belem es la excelencia dentro de la excelencia y a pesar de eso, no deja de sorprender el esfuerzo y sobre todo la capacidad de mejorar lo que parece inmejorable.

Donde esta el secreto? Pues no sabría responder a esa pregunta con total certeza, pero seguramente es un conjunto de factores, entre los que se encuentra el fantástico equipo de profesionales comandado por Anabella Bartolo. Da gusto tratar con ellos,... con todos sin excepción: Siempre ponen lo mejor de su parte para que el cliente este como en casa.

Es nuestra segunda visita a este hotel. La primera acabamos encantados de la arquitectura, las habitaciones, la calidad de la restauración, su fantástica ubicación, su spa y sobre todo su extraordinario servicio.

Hemos repetido, suponiendo que encontraríamos algo similar y nos ha sorprendido gratamente que no se han acomodado en un excelente, sino que intentan mejorar cada día.

Enhorabuena a todo su personal, en especial a Anabella (siempre disponible y atenta), a Teresa de recepción por su dedicación a la hora de enseñarnos cosas de Lisboa y a Teresa Olivieros del Restaurante, que sabe con certeza como ofrecer una sonrisa al cliente siempre, pase lo que pase

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Cristóbal L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
altisbelem, General Manager en Altis Belém Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 8 junio 2012
Le agradecemos su preferencia por el Altis Belém Hotel & Spa para su estancia en Lisboa y el tiempo que nos ha dedicado compartiendo con el mundo, Tripadvisor su experiencia y opinión .

Sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros en este “gol” de hacer mejor todos los días. Gracias del equipo por las recomendaciones.

Esperamos poder acogerlos otra vez y siempre en nuestro Hotel.

Cordiales saludos

Anabela Bártolo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Olissippo Lapa Palace
N.° 2 de 239 en Lisboa
5.0 de 5 estrellas 832 opiniones
EPIC SANA Lisboa Hotel
N.° 14 de 239 en Lisboa
4.5 de 5 estrellas 1.460 opiniones
Valverde Hotel
N.° 1 de 239 en Lisboa
5.0 de 5 estrellas 356 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Baixa, Rossio & Restauradores
Hotel Avenida Palace
Hotel Avenida Palace
N.° 5 de 239 en Lisboa
4.5 de 5 estrellas 2.136 opiniones
Porto Bay Liberdade
N.° 19 de 239 en Lisboa
4.5 de 5 estrellas 514 opiniones
Myriad by SANA Hotels
N.° 6 de 239 en Lisboa
5.0 de 5 estrellas 670 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Altis Belém Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Altis Belém Hotel & Spa

Establecimiento: Altis Belém Hotel & Spa
Dirección: Doca do Bom Sucesso, Lisboa 1400-038, Portugal
Número de teléfono:
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa > Belém
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°5 de hoteles spa en Lisboa
N.°14 de hoteles para familias en Lisboa
N.°14 de hoteles románticos en Lisboa
N.°15 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 296 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Altis Belém Hotel & Spa 5*
Número de habitaciones: 50
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., ETB, Prestigia, Lastminute, Odigeo, HotelTravel.com, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Altis Belém Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Fotos Lisboa
Altis Belem Hotel Spa
Hotel Altis Belem Lisboa
Altis Belem Hotel Lisbon

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil