1.405 resultados
Opinión escrita el 24 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Reservamos este fantástico hotel por la ubicación dentro de un pequeño puerto con la opción de poder correr por la mañana por sus alrededores!! Moderno hotel con amplias y bonitas habitaciones... nos quedamos en la 116 desayuno muy bueno y el personal muy simpático y el SPA muy bien recomendable Marcos Ortega

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
fombelem, Gestor de Relações com o Cliente en Altis Belém Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de febrero de 2019

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su evaluación y preferencia por el Altis Belém Hotel & Spa.

Estamos encantados de saber que ha disfrutado de su experiencia con nosotros, y por destacar nuestra fantástica ubicación y habitaciones, nuestro relajante BSpa y más importante, nuestro equipo fantástico.

Esperamos recibirlos de nuevo muy pronto.

Atentamente,

Rita Silva | Guest Experience Manager

Opinión escrita el 20 de septiembre de 2018

Deseo dejar mi opinion sobre este establecimiento por la agradable estancia que he podido disfrutar en Altis Belem Hotel & Spa. Desde el primer momento la recepción al hotel ha sido amabilísima, y se han desvivido por hacer mi estancia super agradable. La habitación de diseño con innumerables detalles ,he disfrutado de vistas espectaculares, el spa super tranquilo y muy moderno y bien cuidado. El restaurante buenísimo. Y una atención exquisita.
Solo puedo decir que repetiré.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
fombelem, Gestor de Relações com o Cliente en Altis Belém Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de septiembre de 2018

Estimada Sra. Marta,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario tan encantador y detallado sobre su estancia con nosotros.

Estamos encantados en saber lo fantástica que ha sido su experiencia con nosotros. Trabajamos diariamente para superar las expectativas de nuestros huéspedes y crear experiencias memorables,y siempre es una gran recompensa saber que lo logramos.

Fue un placer tenerla como huéspedes, esperamos volver a verla pronto!

El más cálido saludo,

Rita Silva
Guest Experience Manager

Opinión escrita el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel para los amantes del diseño, con amplios cuartos y excelente vista sobre la costanera del Rio Tejo. El personal es Súper, muy atentos. El spa es para disfrutar. Me gusta mucho, es para repetir en un próximo programa de viaje

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
fombelem, Gestor de Relações com o Cliente en Altis Belém Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de agosto de 2018

Estimada Sra. Estela,

Gracias por haber dedicado su tiempo para escribir sobre su experiencia en nuestro hotel.

Es un enorme placer leer que hemos sido capaces de cumplir con las expectativas de nuestros clientes, ya que nuestro equipo trabaja diariamente para crear momentos unicos y memorables.

¡Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto!

Un cordial saludo,
Rita Silva | Guest Experience Manager

Opinión escrita el 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen emplazamiento con exceso de ruido, pretencioso en su filosofía sin contenido para poder serlo. Algunos empleados se piensan mejores que sus propios clientes. Para mí es poco recomendable para viajeros frecuentes.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
fombelem, Gestor de Relações Públicas en Altis Belém Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de enero de 2018

Caro Huespede,

Gracias por haber tomado el tiempo para escribir su comentario en Tripadvisor acerca de su reciente estancia con nosotros.

Nos gustaría presentar nuestras más sinceras disculpas por todos los inconvenientes ocurridos durante su estadía en el Altis Belém Hotel y nos gustaría asegurar a usted que sus comentarios reciben nuestra mejor atención y consideración.

Le esperamos en su próxima visita a Lisboa.

Saludos cordiales,

Artur Conceição
Guest Experience Manager on Duty
guestservicebelem@altishotels.com | +351 210 400 200

Opinión escrita el 31 de octubre de 2017

Puedo calificaqr al Hotel Altis Belem Lisboa como Asombroso. Porqué?
Es el mejor hotel de diseño de Europa 2016
Está ubicado frente al Río Tajo, a pocos metros de la Torre de Belem y al costado de una pequeña marina.
El cuarto de un diseño exquisito, muy espacioso y con vistas directas hacia la marina adyacente.
El cuarto de baño también súper amplio, con transparencias hacia la zona de estar.
Cuenta con servicio de café Nespresso de cortesía.
Muy correcto el personal de recepción.
El desayuno muy completo y de excelente calidad, con frutas, fiambres y ofrecen una variedad amplísima de quesos y exquisita pastelería
Si bien el personal de la sala del comedor es cortés, son camareros más bien distantes y les falta un poco de calidez al momento de vincularse con los huéspedes.
Se desayuna mirando hacia la marina en un ambiente muy luminoso.
Excelente hotel, muy recomendable e hizo que nuestra estancia en Lisboa fuera maravillosa.
Cuentan con servicio de valet parking. Los valets son muy bien dispuestos inclusive para otros servicios como reserva en el restaurante del hotel que es de un nivel increbile, cuenta con 1 estrella Michelín y es altamente recomendable cenar allí aunque sea una vez.

Un dato de color es que, coincidentemente con nuestra estadía, se hospedó allí la reina Sofía de España y nos la cruzamos en el lobby cuando volvimos de realizar nuestros paseos por esta hermosa ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Hay dos opciones, ambas super bien calificadas, o bien con vistas a la marina o bien con vistas al Río Tajo.
Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
fombelem, Gestor de Relações com o Cliente en Altis Belém Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de noviembre de 2017

Caro Huespede,

Gracias por haber tomado el tiempo para escribir un comentario tan encantador y detallado acerca de su reciente estancia con nosotros.

Siempre es un placer leer que hemos sido capaces de cumplir con las expectativas de nuestros clientes, ya que creemos que proporcionará momentos memorables con nosotros y de Lisboa.

Estamos encantados que tenga disfrutado de su experiencia con nosotros.

¡Ha sido un placer tenerlos como nuestros huespedes! Esperamos verlos en breve.

Saludos cordiales,

Artur Conceição